Series News ¡Fue la primera vez en el set de la serie Ruthless City!

¡Fue la primera vez en el set de la serie Ruthless City!

admin

Los 36 episodios de la serie Ruthless City se transmitirán el lunes 8 de junio después de un descanso de 2 meses. Las escenas inacabadas del episodio 37 se completaron y hubo poco tiempo para conocer al público.

Los fanáticos de Ruthless City expresan que extrañan sus series de televisión con sus comentarios en las redes sociales. La ola de críticas hacia la serie volvió a la alegría del regreso con el efecto del coronavirus. Sin embargo, Fikret Kuşkan no participó en el rodaje esta vez. Fikret Kuşkan, quien declaró que no podía ir al set debido a problemas de salud y tenía un informe médico, compartió un mensaje que le recordaba que tenía que vivir primero.

¡Fue la primera vez en el set de la serie Ruthless City! 8

En el set donde falta Fikret Kuşkan, se tomaron las medidas de mayor nivel con respecto a las medidas de salud. Las primeras fotos vinieron del set donde el uso de la distancia social y la máscara era obligatorio. Según las noticias de Milliyet, las medidas de la corona se implementan sin demora.

Tanto el personal como los jugadores siguen la regla de la distancia social. Se instaló el equipo utilizado en hospitales. La evaluación de salud se realizó por primera vez al unirse al equipo.

Se tomaron muestras de sangre del personal y actores del set, así como películas pulmonares. Tal evento sucedió por primera vez en un conjunto de series.

La fiebre de todos también se mide regularmente. Usar una máscara también es obligatorio …

¡Fue la primera vez en el set de la serie Ruthless City! 9

Se hicieron arreglos en el escenario para evitar jugadores abarrotados en ambientes interiores. Se han reducido las escenas de primer plano. Los aires acondicionados no fueron utilizados en un ambiente cerrado.

Esta noticia del set de Ruthless City también mostró cuán estrictas fueron las precauciones de la corona en el set de la serie.