Series News La serie Orphan Flowers agregó mucho a Biran Damla Yılmaz

La serie Orphan Flowers agregó mucho a Biran Damla Yılmaz

admin

La serie Orphan Flowers, que dejó su huella en un período, se hizo muy importante para los actores principales. La serie, que reúne nombres jóvenes como Biran Damla Yılmaz, Gökçe Akyıldız, Aleyna Solaker y Özgür Çevik, hicieron importantes contribuciones a estos nombres.

El proyecto Orphan Flowers, que comenzó en 2015 y continúa durante 3 temporadas, duró 113 episodios en total. Biran Damla Yılmaz, quien participó en esta producción del 29 de junio de 1015 al 12 de marzo de 2018, explicó que el proyecto tuvo grandes contribuciones.

Recordando que este período del proyecto es el período de crecimiento y autodescubrimiento, la actriz dijo por primera vez que la serie de Orphan Flowers hizo importantes contribuciones a su personalidad. Hablando en el programa de chat en el que participó, dijo:

"Me trajo grandes cosas. Añadió muchas cosas profesionalmente. Como el crecimiento completo coincidió con mi tiempo de maduración, también afectó mucho a mi personaje. En un buen sentido Madura de una manera diferente. Realmente necesita ser aprendido. Aprendí en la cocina del negocio. "

La serie Orphan Flowers agregó mucho a Biran Damla Yılmaz 7

Biran Damla Yılmaz recordó que estas experiencias contribuyeron a ella en su viaje de actuación de manera muy positiva y recordó que tenían un proceso similar al de una escuela.

La actriz, que aprendió todo tipo de experiencias desde los ángulos de la cámara en el set Orphan Flowers, agregó que el proyecto le dio la disciplina del trabajo.

Ella dio vida al personaje de Eylül en la serie.

Al afirmar que tuvo la oportunidad de aplicar lo que aprendió en los proyectos después de la serie, la famosa actriz también recordó que cada proyecto agrega cosas diferentes a los actores.