Noticias de artistas ¡Era el turno de Gülsim Ali İlhan de seguir el camino abierto por Esra Bilgiç!

¡Era el turno de Gülsim Ali İlhan de seguir el camino abierto por Esra Bilgiç!

umut umut

La famosa actriz Esra Bilgiç llamó mucho la atención con el personaje de Halime Hatun en su primera serie de televisión, Diriliş Ertuğrul. Especialmente con la transmisión de la serie en Pakistán, Esra Bilgiç ganó millones de nuevos fanáticos. La actriz convirtió esta popularidad en acuerdos publicitarios y dio paso a buenas colaboraciones.

El proceso de interés en estrellas de series de televisión turcas abierto por Esra Bilgiç en Pakistán continúa con Gülsim Ali İlhan… Gülsim Ali İlhan, quien nació en 1993 como hija de una familia turca en Ruse, Bulgaria, ha estado con la serie Son Yaz Balkanlar 1912 desde 2012. pisó los platós.

¡Era el turno de Gülsim Ali İlhan de seguir el camino abierto por Esra Bilgiç! 10

La joven actriz, que llama la atención en todos los países donde se emite esta producción, con el personaje de Aslıhan interpretado en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, continúa su carrera con la serie de TRT1 Gönül Dağı.

Gülsim Ali İlhan, quien interpretó el personaje de Dilek de Gönül Dağı, quien progresó con éxito al obtener las segundas mejores calificaciones de esta temporada, se ha convertido en una de las estrellas turcas más conocidas en Pakistán.

Después de Esra Bilgiç, Gülsim Ali İlhan también hizo un trato publicitario y los tiroteos tuvieron lugar en Estambul en los últimos meses.

¡Era el turno de Gülsim Ali İlhan de seguir el camino abierto por Esra Bilgiç! 11

Finalmente, la actriz dio otro paso importante al aparecer en la portada de la revista Hello que se publica en Pakistán.

Gülsim Ali firmó un acuerdo publicitario por valor de 2 millones de liras con una famosa marca de ropa en Pakistán, que tiene una gran base de seguidores.

¡Era el turno de Gülsim Ali İlhan de seguir el camino abierto por Esra Bilgiç! 12

El comercial de la colección MariaBXGülsimAli, que lleva el nombre de la actriz, fue filmado en la mansión Sait Halim Paşa en Estambul.

La fama de la actriz, que planea ir a Pakistán para encontrarse con sus fans en eventos e ir a Pakistán tras el rodaje de la serie Gönül Dağı, se está extendiendo rápidamente.

¡Era el turno de Gülsim Ali İlhan de seguir el camino abierto por Esra Bilgiç! 13