Noticias de artistas İdris Nebi Taşkan, Rüzgar de Baht Oyunu, se afeitó la cabeza, ¿o hay alguna noticia sobre un nuevo proyecto?

İdris Nebi Taşkan, Rüzgar de Baht Oyunu, se afeitó la cabeza, ¿o hay alguna noticia sobre un nuevo proyecto?

umut umut

El apuesto actor İdris Nebi Taşkan se dio a conocer a una amplia audiencia con el personaje de 'Civan', que interpretó en la serie de televisión Zalim İstanbul.

Tras el final de Zalim İstanbul, el actor dio vida al personaje de 'Rüzgar' en la serie de Kanal D Baht Oyunu. El actor, que se hizo un nombre no solo por su actuación sino también por su belleza, se tomó un descanso de las pantallas por un tiempo después de la aventura cinematográfica de 17 episodios de Baht Oyunu.

En este proceso, el actor, quien estuvo añorando a sus fans a través de las redes sociales compartió, emocionó a sus fans con su último compartido.

İdris Nebi Taşkan, Rüzgar de Baht Oyunu, se afeitó la cabeza, ¿o hay alguna noticia sobre un nuevo proyecto? 8

Afeitándose el cabello, İdris Nebi Taşkan compartió la foto de su nueva imagen en su cuenta de Instagram y dejó caer la nota "Regresé al pasado" debajo de la foto.

El cambio de imagen del actor, cuyo nombre aún no sale a relucir con un nuevo proyecto, también trajo a colación las preguntas de "¿Hay un nuevo proyecto en el horizonte?".

Sus seguidores hicieron muchos comentarios en la publicación del actor, como 'Genial', 'Más allá de la perfección' y 'Encaja bien'.

İdris Nebi Taşkan, Rüzgar de Baht Oyunu, se afeitó la cabeza, ¿o hay alguna noticia sobre un nuevo proyecto? 9

De los comentarios realizados se entiende que sus fans extrañan al guapo actor y quieren verlo en pantalla lo antes posible.

En una de sus entrevistas, el actor afirmó que no discrimina entre roles, expresó que le gustaría estar allí si le gusta un personaje y cree en un proyecto, y dijo: "Si quiero participar en ese proyecto, Trato de mantener vivo a mi personaje haciendo lo mejor que puedo con todo mi corazón".