Noticias de la serie Fue la producción ambiciosa de la temporada de verano, ¡el final de Senden Daha Güzel fue digno de tu gloria en las redes sociales!

Fue la producción ambiciosa de la temporada de verano, ¡el final de Senden Daha Güzel fue digno de tu gloria en las redes sociales!

admin

La serie de televisión, Senden Daha Güzel (Más bella que tú), protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik, comenzó a transmitir ambiciosa. Fue visto con admiración en la pantalla de verano donde predominaban las comedias románticas. También logró captar una audiencia fiel. Cemre Baysel, que llegó a la pantalla con la comedia romántica Baht Oyunu el verano anterior y se adaptaba muy bien a la comedia con su exitosa actuación, se convirtió en pareja de Burak Çelik esta vez.

El hecho de que Cemre Baysel aumentara el número de sus seguidores con el Baht Oyunu también fue un factor que permitió a Senden Daha Güzel comenzar la temporada de verano con más firmeza. Los fanáticos continuaron siguiendo a la actriz hasta la despedida del programa, y en las redes sociales, ¡se despidieron del drama de una manera gloriosa!

La serie Senden Daha Güzel, que no pudo continuar con los índices de audiencia de la temporada, lamentablemente llegó a la audiencia con su último episodio el sábado por la noche.

Fue la producción ambiciosa de la temporada de verano, ¡el final de Senden Daha Güzel fue digno de tu gloria en las redes sociales! 8

Los fanáticos de Cemre Baysel, que demostraron que ahora es uno de los indispensables de las comedias románticas, con sus dos series, no dejaron sola a la actriz y su serie, aunque estaban muy molestos por este final.

Entre las producciones que llegaron a la pantalla el sábado por la noche, el número de mensajes enviados a la serie de televisión Senden Daha Güzel fue de 80 mil 800, lo que marca una gran diferencia incluso con su competidor más fuerte, Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas).

Fue la producción ambiciosa de la temporada de verano, ¡el final de Senden Daha Güzel fue digno de tu gloria en las redes sociales! 9

La serie Kardeşlerim de ATV, que llegó a la pantalla la noche del 17 de septiembre, ha sido indispensable los sábados por la noche durante 3 temporadas. La serie Gönül Dağı de TRT1 también sigue a mis hermanos. Sin embargo, la serie de televisión Senden Daha Güzel se despidió de una manera magnífica y dejó estas dos series de televisión en las redes sociales.

Aunque los fans de Cemre Baysel estaban muy molestos por esta situación, mostraron su lealtad al estar junto a la actriz y su serie de televisión hasta la última escena. No se sabe si la próxima elección de Baysel volverá a ser una comedia romántica, ¡pero ahora es obvio que a la audiencia le gustan estos papeles!

Puede encontrar las imágenes detrás de escena del episodio 14 y último de la serie en el video a continuación.