Noticias de artistas ¡Una visita sorpresa a Tuba Büyüküstün después de la serie de televisión Zeytin Ağacı!

¡Una visita sorpresa a Tuba Büyüküstün después de la serie de televisión Zeytin Ağacı!

admin

Zeytin Ağacı (Olive Tree) fue una serie que sorprendió a los espectadores durante el período de verano. La serie, en la que los suscriptores de Netflix mostraron gran interés, aún no ha encontrado respuesta a la duda de si será por una temporada, pero ha sido seguida con interés en muchos países del mundo y aún sigue vigente.

En la serie protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Boz, se cuenta una historia impresionante con un elenco rico, junto con Boncuk Yılmaz, Serkan Altunorak, SedaBakan, Rıza Kocaoğlu, Füsun Demirel y Fırat Tanış. La serie cuenta los hechos que les sucedieron después de que una de las tres jóvenes que eran muy buenas amigas contrajera cáncer.

Las vidas de Leyla y Ada cambian después de que a Sevgi, interpretado por Boncuk Yılmaz en la serie, le diagnostican cáncer. Se están produciendo acontecimientos interesantes en sus vidas con dos amigos que siguen a Sevgi, que se estableció en Ayvalık. Las puertas de una historia completamente diferente se abren cuando un hombre llamado Zaman, a quien Sevgi conoció en Ayvalık, dio un paso hacia la curación con el método de arreglo familiar.

Según los datos de Netflix, la serie, cuya historia escribió Nuran Evren Şit, ha logrado un gran récord al ver más de 88,5 millones de horas de Zeytin Ağacı desde el día de su emisión el 28 de julio. Así, ha superado a la serie turca emitida en Netflix hasta hoy.

¡Una visita sorpresa a Tuba Büyüküstün después de la serie de televisión Zeytin Ağacı! 8

La serie de 8 partes Zeytin Ağacı, que también logró estar en la agenda de países como EE. UU. y Finlandia, también tuvo un éxito completamente diferente en el Reino Unido.

Logró ingresar a la lista de los 10 principales de Netflix en el Reino Unido, haciendo lo que ninguna serie turca pudo hacer antes.

¡Una visita sorpresa a Tuba Büyüküstün después de la serie de televisión Zeytin Ağacı! 9

Después de todos estos éxitos, fue otra sorpresa que la primera parada de Tuba Büyüküstün fuera Inglaterra. Büyüküstün asistió a la Semana de la Moda de Londres celebrada entre el 16 y el 20 de septiembre. Se dice que la actriz, que participó en el evento, aumentó su base de seguidores en Inglaterra luego de su último papel en la serie Zeytin Ağacı y atrajo gran atención durante la semana de la moda.