Noticias de la serie La energía de İlayda Alişan y Burak Yörük fue muy popular, ¡pero la decisión se tomó para la serie Seversin!

La energía de İlayda Alişan y Burak Yörük fue muy popular, ¡pero la decisión se tomó para la serie Seversin!

admin

Las series de televisión de la temporada de verano hacen sus finales una a una. Las series de verano, que se mostraban flojas frente a las series fuertes y de alta audiencia de la temporada, comenzaron a despedirse de la pantalla. Recientemente, la serie de comedia romántica llamada Senden Daha Güzel (Más bella que tú) se despidió de la pantalla. En general, los espectadores son testigos de que las series de verano no pueden competir con las series de la temporada. Pero algunos pueden permanecer en la pantalla durante mucho tiempo, manteniendo una audiencia leal.

La serie Seversin (You Like) de Kanal D, que comenzó en el verano y protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, también estuvo en la pantalla en la temporada de verano con índices de audiencia promedio. Eres una serie de televisión popular del canal con su historia divertida y colorida.

Sin embargo, en términos de las calificaciones que recibió, parece poco probable que la serie resista a sus fuertes rivales en condiciones normales.

Pero aún continúa presentándose ante la audiencia con nuevos episodios. De vez en cuando, los espectadores de Seversin también esperan ansiosamente que las series de verano lleguen a sus finales una por una.

La energía de İlayda Alişan y Burak Yörük fue muy popular, ¡pero la decisión se tomó para la serie Seversin! 8

Los fanáticos de la serie podrán ver Seversin en la pantalla por un tiempo. Sin embargo, resultó que Kanal D fijó un tiempo para la final. Se está discutiendo la posibilidad de hacer una final en el episodio 21 de la serie. Aunque no hay una explicación clara, es probable que esta afirmación, que se refleja en el backstage, sea cierta.

En realidad, fue una sorpresa que la serie tomara tanto tiempo. Porque las calificaciones no fueron muy buenas. Me parece un apoyo importante para Kanal D darle una oportunidad a la serie en septiembre y octubre durante la temporada de invierno. Porque a la audiencia le encantó mucho esta serie, y los costos también son bastante asequibles ya que es una producción interna.

İlayda Alişan y Burak Yörük lograron convertirse en los compañeros de pantalla amados por los seguidores de la serie. Aunque la audiencia no es muy grande, la razón detrás de la continuación de la serie es que el productor de la serie es el propio Kanal D.

La energía de İlayda Alişan y Burak Yörük fue muy popular, ¡pero la decisión se tomó para la serie Seversin! 9

Como una producción interna con costos bajos debido a la ausencia de una productora ocasional, Seversin logró mantener su presencia en la pantalla. Incluso llegar a este punto debe considerarse un éxito. Debido a que los altos costos de las series no están respaldados por los índices de audiencia, los canales inevitablemente toman la decisión final de muchas series.

Sin embargo, debido a que Seversin es una producción interna, el menor costo de la serie asegura la continuación de la serie a pesar de las calificaciones que no son suficientes para mantenerse en la pantalla en condiciones normales. El hecho de que el equipo técnico de la serie Seversin también participara en la promoción de la nueva temporada de Kanal D también reveló la decisión del canal de continuar con la serie. Incluso se dijo que continuaría hasta el episodio 26. La información más reciente es que la serie puede hacer una final en el episodio 21.

Debido a la decisión de emitir otra ambiciosa producción de Kanal D los miércoles por la noche, también se ha cambiado el día de Seversin. Te encanta, ahora estará en la pantalla los lunes por la noche. Esta vez cuenta con series de televisión como Yasak Elma, Alparslan y Bir Küçük Gün Işığı.

La serie, que también incluye a Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y Nihayet Şahin, está en el 17a serie de televisión esta noche. aparecerá la sección.