Noticias de artistas Ege Kökenli quedó aún más sorprendida con su respuesta a la pregunta de ¡por qué se fue de Duy Beni!

Ege Kökenli quedó aún más sorprendida con su respuesta a la pregunta de ¡por qué se fue de Duy Beni!

admin

La serie Duy Beni (Escúchame) fue una producción que llamó mucho la atención entre las series juveniles del periodo estival. La serie Duy Beni, que se proyectó en Star TV y también trajo a su historia algunos de los problemas que experimentan los jóvenes de secundaria en la vida escolar, recibe un gran apoyo de la audiencia, especialmente en las redes sociales.

Si bien el número de visualizaciones de los tráilers de los episodios en Youtube a veces rompe récords, la serie continúa en la nueva temporada con sus jóvenes actores, que tampoco entran en la agenda de las redes sociales. Además de los actores de la generación joven de la serie Duy Beni, nombres experimentados como Berk Hakman y Ege Kökenli son los nombres destacados de la serie.

Sin embargo, el desarrollo que ambos nombres dejarán la serie en los últimos días sorprendió y molestó a la audiencia. La serie se mantendrá al aire mientras los ratings cumplan con las expectativas del canal en la nueva temporada. Por ahora, se ha tomado la decisión de continuar. Sin embargo, ¡no se podía entender la razón de estas separaciones repentinas!

Ege Kökenli, quien dio vida al personaje de Bahar en la serie, ha estado actuando en muchas series de televisión desde 2004. Regresó a la pantalla luego de un paréntesis de un año con la serie Duy Beni. Hace poco habló de su matrimonio con su prometido, Lior Ahituv, con quien lleva 5 años de relación.

Ege Kökenli ni siquiera pudo irse de luna de miel debido al rodaje de la serie de televisión Duy Beni, y se rumoreaba que recientemente tuvo un accidente durante el rodaje de la serie. Ha trascendido que el personaje Bahar, interpretado por Kökenli, morirá en la serie y la actriz se despedirá.

Ege Kökenli quedó aún más sorprendida con su respuesta a la pregunta de ¡por qué se fue de Duy Beni! 7

Si bien no se pudo entender la razón de esta separación repentina, Ege Kökenli hizo una declaración aún más sorprendente al compartir una foto tomada en su tráiler en su último día en el set y ¡que solo mostraba sus pies! Al afirmar que la separación fue su elección y deseo, las palabras de Kökenli "Creo que es mejor guardarme las razones para mí" ¡llamaron la atención!

En tanto, la actriz compartió con sus seguidores su sorpresa de que regresará con otro proyecto. ¡La razón por la que la actriz quería dejar la serie era una cuestión de curiosidad!

Berk Hakman, quien dio vida al personaje de "Selim" en Duy Beni, dejará la serie en el episodio de la próxima semana. También es curioso cómo avanzará la historia tras la despedida de los dos actores. Se espera que el guionista Makbule Kosif haga nuevos cambios en la historia…