Noticias de la serie ¡En la serie Kardeşlerim, el público llama la atención sobre un tema! Asiye y Doruk están bien, pero ¿qué pasa con los demás?

¡En la serie Kardeşlerim, el público llama la atención sobre un tema! Asiye y Doruk están bien, pero ¿qué pasa con los demás?

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que comenzó a llegar a la pantalla con su tercera temporada, sigue siendo la producción popular de los sábados por la noche. Kardeşlerim, dirigida por NG Medya y dirigida por Serkan Birinci, ocupó el segundo lugar en Total con su episodio 59, el cuarto en AB y el tercero en ABC1. A pesar de estas tasas exitosas, la audiencia especula que se pueden lograr calificaciones aún más altas para la serie al resaltar algunos de los problemas de la historia.

Los actores de la generación joven de la serie llaman mucho la atención con su actuación exitosa. Nombres experimentados como Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete y Ahu Yağtu, así como la pareja Doruk y Asiye, los dos nombres destacados de la serie, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, se colocan en un lugar separado por el fanáticos de la serie en las redes sociales.

Además de la pareja Asiye y Doruk, quienes han sido etiquetados como AsDor y están constantemente en la agenda, se ve que algunas parejas nuevas comienzan a llamar la atención en la nueva temporada. Los espectadores opinan que la historia de amor entre el personaje de Süsen, que cada vez cobra más protagonismo en la serie, y Ömer debería ganar un poco más de peso.

¡En la serie Kardeşlerim, el público llama la atención sobre un tema! Asiye y Doruk están bien, pero ¿qué pasa con los demás? 8

Lizge Cömert, una de las estrellas emergentes de la serie y que da vida a Süsen, gana cada vez más seguidores. Yiğit Koçak, quien interpreta al personaje de Ömer, y Lizge Cömert, quienes son un buen dúo en la pantalla, reciben muchos comentarios de la audiencia debido a su triste estado en el último episodio de la serie.

¡La audiencia también se molestará cuando el amor de Ömer y Süsen cambie después del enriquecimiento de la familia Eren y entre en un proceso negativo! Quienes quieren ver más feliz al dúo hacen muchos comentarios sobre el tema. Hay muchos comentarios sobre la pareja con la etiqueta SüsÖm. Los espectadores en su mayoría quieren escenas en las que vean al dúo juntos.

Mientras tanto, otra pareja en ascenso en la serie es Tolga, interpretada por Berk Ali Çatal, y Aybike, interpretada por Melis Minkari. El público exige que Tolga y Aybike, etiquetadas como AyBer, estén en la pantalla con historias más alegres.

¡En la serie Kardeşlerim, el público llama la atención sobre un tema! Asiye y Doruk están bien, pero ¿qué pasa con los demás? 9

Veremos y veremos cómo el guionista maneja las solicitudes de la audiencia de la serie de televisión Kardeşlerim, pero el grupo de audiencia leal, que brinda un gran apoyo a la serie, continúa enumerando sus demandas a favor de ver parejas y escenas más entretenidas. mientras ellos se aburren con los constantes problemas en las redes sociales…