Noticias de la serie La decisión ha quedado clara en la serie Baba, ¡se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada!

La decisión ha quedado clara en la serie Baba, ¡se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada!

admin

La segunda temporada de la serie "Baba" (Padre) de Show TV, firmada por Ay Yapım, comienza el martes 20 de septiembre. Se espera con ansias la nueva temporada de la serie, que causó gran impacto en la pantalla con su primera temporada y dejó muchos interrogantes con el final de temporada.

7 nuevos actores se sumaron a la segunda temporada de la serie. Nombres influyentes como Levent Ülgen, Hazal Türesan, Ali İl, Buse Meral, Ezgi Dinçer, Volkan Kıran y Elif Verit harán un gran cambio en la historia.

Ya es cuestión de curiosidad cómo afectarán los nombres incluidos en la nueva temporada de la serie al transcurso de la historia y con qué personajes se incluirán en el guion.

Promociones que se encuentran con la audiencia "¿Qué pasará con la familia Saruhanlı?" Mientras traía la pregunta, los nuevos nombres incluidos en el personal también aumentaron el interés. Ya se contiene la respiración por lo que sucederá en la nueva temporada, que está llena de sorpresas que encerrarán a la audiencia en la pantalla.

Gökhan Horzum escribió el guión de "Baba", protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, y Çağrı Bayrak es el director. ¡'Baba' está en Show TV a las 20:00 el martes por la noche con su nueva temporada!