Noticias de la serie ¡Seversin está en la pantalla con su nuevo episodio en su nuevo día!

¡Seversin está en la pantalla con su nuevo episodio en su nuevo día!

admin

La serie de Kanal D "Seversin" (You Like), producida por Kanal D Productions, estará frente a la audiencia con su nuevo episodio el lunes 19 de septiembre. La serie, que se transmitía los miércoles por la noche, ahora se reunirá con los fanáticos los lunes.

El tema del nuevo episodio 17 de Seversin, protagonizado por İlayda Alişan y Burak Yörük, que ganó el aprecio de la audiencia con cada episodio que llegó a la pantalla, es el siguiente: La verdad que Tolga aprende hace que su vida se ponga patas arriba. Asya ha descifrado el secreto de los años de pánico y ha atraído todas las reacciones. Mientras Tolga intenta salir del vacío en el que cayó con esta realidad, se hunde más profundamente. La confianza en sí mismo de Tolga está rota.

Su ira hacia Suzan, Kudret e incluso Asya lo hace sentir muy deprimido. En este estado, mientras devasta a todos, Asya obtiene su parte. La persona que saca a Tolga del fondo es Hakan. Porque es la persona que conoce el camino de Tolga Tuna desde el principio y le da un hombro. Tolga quiere resetear todo y cerrar las cuentas antes de su nuevo viaje.

Mientras hace esto, se vengará de su padre Kudret a su manera. Pero los pasos dados sin pensar en el final y las manos amigas tendidas aprovechando la situación de Tolga en el fondo llevan a Tolga al punto de romper con Asya. La dura prueba entre ambos comienza ahora…