Artists News GayeTurgutEvin ganó el premio

GayeTurgutEvin ganó el premio

admin

Actriz GayeTurgut Evin recibió otro premio del extranjero…

La reputación del jugador que atrajo la atención con el carácter de teniente Çiğdem, que retrató en la ' serie del Guerrero, cruzó las fronteras del país.

Tiene muchos premios en los países árabes, Azerbaiyán, Kosovo, Europa y América del sur con los premios que ha recibido de los comerciales que ha tenido lugar y en el extranjero…

Regresó de Marruecos, donde pasó la semana pasada filmando comerciales y fue a Francia para el 'Festiculture' organizado por la Asociación Cultural turca de Lyon en el polvo de sus pies.

La actriz recibió el premio a 'Mejor actriz' de Marruecos por su actuación en la serie de 'Perdóname' el año pasado.

Además, el jugador que recibió el Premio de 'Jugador más gustó' de Francia, este año se presentará el Premio de 'Jugador más gustó' en 'Festiculture' con su actuación en la serie de Guerrero. Especialmente en Francia y Marruecos, ella se da la bienvenida por el público y la prensa extranjera como un centro de atención y con gran interés, dijo:

"Aparte de Turquía para encontrarse con entusiasmo y que me amaba tan orgullosos. Nuestra lengua, nuestro país y cultura son diferentes, pero el poder unificador del arte nos reúne. El mejor reconocimiento para un jugador será saludos y perdón"

GayeTurgutEvin ganó el premio 8

GayeTurgutEvin ganó el premio 9