Series News ¿KıvançTatlıtuğ no quiere jugar en la serie de TV?

¿KıvançTatlıtuğ no quiere jugar en la serie de TV?

admin

Ustedes han oído que Fox TV ha tomado la versión local de la serie 'Prison Break', que es famosa en América y la extensión en el mundo…

El canal ha movilizado todas las posibilidades para la serie. Preparativos continúan a toda velocidad.

El actor principal fue identificado como KıvançTatlıtuğ… Sin embargo, el actor tiene miedo al productor para los productores y los fans por la tarifa que quería por episodio…

Quien está pidiendo 270 mil TL (70 mil dólares) por sección, se pregunta que ha planteado una cifra tan alta para poder entrar en el riesgo por el derrame de la serie en el último periodo…

Si él no puede entender, el plomo de la serie irá a otro jugador…

Como se muestra en este ejemplo, el período de la protagonista en la serie ya comienza a cerrarse. En la estrella por lo menos, los nombres no podrán cargar tales altas tarifas a tiempo parcial.

'Mehmed el Conquistador' de miedo en este momento la atención de los jugadores famosos. Kenanİmirzalıoğlu un nombre, que tiene todas las secuencias, un presupuesto alto y el sultán otomano más importantes en la historia, la serie restablecida en 6 secciones de la publicación han afectado KivancTatlıtuğ…

Enfoque de Kivanc era aún más intrigante cuando se pensaba también que Tatlıtuğ valiente y hermosa serie, que jugó la temporada pasada con Tuba Büyüküstün, apenas pudo completar la temporada.

¿KıvançTatlıtuğ no quiere jugar en la serie de TV? 7