Noticias de la serie ¡La serie Gecenin Ucunda tiene un protagonismo secreto! ¡Kadir Doğulu anunció por primera vez!

¡La serie Gecenin Ucunda tiene un protagonismo secreto! ¡Kadir Doğulu anunció por primera vez!

admin

La serie Gecenin Ucunda (Al final de Nighti) comenzará en Star TV el miércoles 5 de octubre, y millones de fanáticos están emocionados de ver a la pareja principal Neslihan Atagül y Kadir Doğulu participar en un proyecto juntos nuevamente después de 8 años. La pareja, que se conoció en la serie de televisión Fatih Harbiye y coronó su amistad que comenzó en el set con el matrimonio, ahora está comenzando un nuevo período en sus carreras.

Alim Production, propiedad de la pareja con TMC Film, se convirtió en socio de producción de la serie "Gecenin Ucunda". En este punto, se puede ver el hecho de que la serie es mucho más que una serie para la famosa pareja.

Kadir Doğulu, en el personaje de Kazım, aparecerá ante el público como hijo de una familia adinerada.

Por otro lado, cuando Macide entra en la vida de la familia Işık, tanto su vida como la de toda la familia cambiarán en un instante. Después de un largo paréntesis, Neslihan Atagül regresa a la pantalla con el personaje de Macide con un carácter dramático muy intenso.

¡La serie Gecenin Ucunda tiene un protagonismo secreto! ¡Kadir Doğulu anunció por primera vez! 8

Hay otro papel principal para la serie que no se ha mencionado antes. Este es un protagónico que puedes ver en cada momento de la serie, sentir en cada escena y hacerte fan de…

Está Estambul, verás una de las ciudades más mágicas de Turquía y del mundo con sus bellezas históricas y naturales como protagonista de la serie de televisión Gecenin Ucunda.

Al señalar la importancia de la forma en que se presenta la historia de la serie, Kadir Doğulu afirmó que asumen la misión de presentar las bellezas de Estambul a la audiencia de todo el mundo.

¡La serie Gecenin Ucunda tiene un protagonismo secreto! ¡Kadir Doğulu anunció por primera vez! 9

El famoso actor dio la siguiente información sobre cómo será el efecto de Estambul en la serie: “La forma en que se implementa el guión es muy importante, lo llamamos el mundo, para construir un mundo… No solo trata un tema, también refleja la vitalidad y la belleza natural de la ciudad en la que vivimos y sus lugares nunca antes vistos tanto en el mundo como en el mundo. estamos tratando de mostrárselo a quienes nos observan y quienes nos observarán en toda Turquía. También fue un proyecto visualmente agradable, por lo que estamos muy contentos. Estamos en Büyükada hoy. Los últimos días cálidos de la primavera pasada son un día agradable para nosotros”.