Noticias de artistas ¡La serie de locomotoras de la nueva temporada es Ben Bu Cihana Sığmazam! ¡Oktay Kaynarca tuvo éxito en otro examen!

¡La serie de locomotoras de la nueva temporada es Ben Bu Cihana Sığmazam! ¡Oktay Kaynarca tuvo éxito en otro examen!

admin

La nueva serie llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmite en ATV los martes por la noche, se menciona como una producción que Oktay Kaynarca hizo su reclamo. Oktay Kaynarca, quien habló muy asertivamente de la serie al decir “Será la locomotora de la nueva temporada” en una entrevista en enero, está emocionado de estar a punto de realizarla.

Los ratings obtenidos tras los dos primeros capítulos de la serie, las reflexiones en las redes sociales y el alto nivel de interés de la audiencia por la historia demuestran que Oktay Kaynarca está logrando su objetivo. Está claro que la serie atraerá a millones de espectadores en los próximos episodios. Como en las otras series del exitoso actor, este nuevo trabajo tocó el pulso a la audiencia y demostró a todos que sabía muy bien lo que iban a ver.

Además del éxito de la historia, la muy buena sintonía entre el personaje y el actor fue otro detalle que puso la serie en primer plano.

¡La serie de locomotoras de la nueva temporada es Ben Bu Cihana Sığmazam! ¡Oktay Kaynarca tuvo éxito en otro examen! 7

Ben Bu Cihana Sığmazam no cometió el mismo error con las actrices que tienen papeles raros en series de acción. La presencia de personajes femeninos en cada punto de la historia de la serie y la presencia de actores muy impresionantes fueron otra razón del éxito de la serie de ATV.

Oktay Kaynarca está seguro de que el personaje de Cezayir Türk en la serie será tan efectivo como sus papeles anteriores, pero también es consciente de que el éxito no vendrá solo con el personaje principal.

“Este también va a ser un personaje delicioso. Pero el personaje delicioso no puede luchar solo, no puede caminar solo. Necesita ser fortalecido. Es por eso que los personajes que lo rodean, todos los personajes escritos en la serie, son muy sólidos. Los actores que interpretan a los personajes también son muy sólidos”.