Noticias de artistas ¡Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer formaron una pareja de series de televisión sorprendente pero agradable!

¡Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer formaron una pareja de series de televisión sorprendente pero agradable!

admin

En ATV, ahora hay una nueva serie de televisión llamada Adı Sevgi (que significa: Named Love), que infunde drama y esperanza los domingos por la noche. Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer dieron un examen importante y exitoso con el primer episodio.

Ambos jóvenes actores recibieron comentarios positivos de que hicieron justicia a los papeles y encajaron bien. La historia fue una sorpresa para la audiencia ya que comenzó un poco dura. A los dos jóvenes protagonistas también les fue bien en las duras escenas.

Atrajo la atención con su historia de la serie Adı Sevgi en las redes sociales. La serie tiene una historia que destaca especialmente en cuanto a concienciar sobre la violencia contra la mujer y llamar la atención sobre el problema de las niñas casadas.

Se espera que la serie afecte a la audiencia, especialmente en la categoría de todas las personas. Teniendo en cuenta las calificaciones del primer episodio, las calificaciones superiores al promedio en esta categoría se mostraron prometedoras. Sin embargo, no sería correcto hacer una evaluación de la serie de televisión, que recibió menos atención en las categorías AB y ABC1.

En los próximos episodios, el destino de Adı Sevgi se hará más claro a medida que los índices de audiencia se estabilicen y comience a formarse una audiencia leal. Sin embargo, podemos decir que el interés por la pareja protagonista va mucho más allá del primer episodio.

¡Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer formaron una pareja de series de televisión sorprendente pero agradable! 8

Se empezó a hablar de los personajes de Elif y Emir como nueva pareja de serie en las redes sociales. Estos dos personajes se presentan como un signo de esperanza a punto de detener la violencia contra las niñas novias y las mujeres.

Mostrando su carisma en el papel de Emir, Yunus Emre Yıldırımer fue genial y lleno de misterio. Los fanáticos describen al actor, cuya actuación es apreciada, como genial.

¡Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer formaron una pareja de series de televisión sorprendente pero agradable! 9

Gizem Güneş, por otro lado, recibió el apoyo de la audiencia como un personaje que infunde esperanza en sus alumnos y trata de protegerlos del mal.

Asya Kasap, una de las jóvenes actrices de la serie, se ganó la admiración de todos con su exitosa interpretación de Zeynep.

No solo se habló de la historia y los actores de la serie, sino que también se comentó que la música estuvo muy bien elegida. La música elegida de acuerdo con el tema de la historia parece ser uno de los aspectos más fuertes de la serie Adı Sevgi.