Noticias de artistas ¡Nombres famosos llovieron en las fotos de Öykü Karayel con su hijo!

¡Nombres famosos llovieron en las fotos de Öykü Karayel con su hijo!

admin

La famosa actriz Öykü Karayel, que se casó con el músico Can Bonomo en 2018, se convirtió en madre en abril del año pasado. La famosa pareja, que llamó a su hijo "Roman", está frecuentemente en la agenda de la prensa sensacionalista con su feliz unión.

En la nueva temporada, Öykü Karayel, quien se reunió con la audiencia en Star TV con la serie "Kaderimin Oyunu", está acompañada por Akın Akınözü y Sarp Apak. La actriz pasa el resto de su tiempo con su hijo pequeño.

La actriz, que también comparte sus poses con su hijo en las redes sociales de vez en cuando, incluyó marcos de fotos con su hijo Román, quien cumplirá un año el próximo mes, en su última publicación en su cuenta de Instagram.

¡Nombres famosos llovieron en las fotos de Öykü Karayel con su hijo! 8

Las poses de madre e hijo frente a frente fueron colmadas de admiración por parte de los seguidores de Öykü Karayel. Su esposo, Can Bonomo, también comentó en la publicación de la actriz: "Mis amores son míos".

Al compartir el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie "Kuzey Güney" de Kanal D, la conocida actriz Öykü Karayel ascendió rápidamente en su carrera gracias a su talento.

La famosa actriz interpreta con éxito al personaje de 'Asiye', madre de dos niños, en su última serie, Kaderimin Oyunu.

¡Nombres famosos llovieron en las fotos de Öykü Karayel con su hijo! 9

Muchas de sus compañeras actrices, incluidas Hazal Kaya, Engin Öztürk y Ege Kökenli, no pudieron permanecer indiferentes y comentaron las fotografías del hijo de la actriz, Roman.

La pareja Öykü Karayel y Can Bonomo compartió momentos emotivos con sus fanáticos en los últimos meses al hacerse el tatuaje 'Rome' en sus manos, que significa el nombre de su hijo en inglés, que es completo cuando se combina a la mitad.