Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin sorprendió a su ex coprotagonista durante la transmisión!

¡Kerem Bürsin sorprendió a su ex coprotagonista durante la transmisión!

admin

El guapo actor Kerem Bürsin es conocido por su modestia y calidez, así como por su éxito en su profesión. Kerem Bürsin a veces logra sorprender a sus fans y amigos con sus sorpresas. El guapo actor le dio su última sorpresa a su ex coprotagonista.

Kerem Bürsin, que aún no ha iniciado un nuevo proyecto tras el final de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que tuvo un gran éxito en todo el mundo, sale a relucir con sus publicaciones en las redes sociales, los anuncios de las marcas de las que es cara y su separación con su amante Hande Erçel.

El guapo actor también se gana el aprecio de sus fans con su comportamiento humilde a lo largo del tiempo. Finalmente, Kerem Bürsin dio una gran sorpresa a su ex coprotagonista Neslihan Yeldan y se llevó los aplausos.

Neslihan Yeldan, quien interpretó a la madre de Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, fue la invitada del programa llamado "Woman's Work". Kerem Bürsin también le dio una sorpresa a Neslihan Yeldan al conectarse a la transmisión con un video. Dijo lo siguiente sobre Yeldan: "Te amo. Eres una actriz muy especial e increíble. Te extraño mucho y trabajar contigo. Trabajamos bien, me alegro de habernos conocido. Afortunadamente, tenemos muy divertidos y buenos recuerdos. Te amo, espero verte pronto".

Esta sorpresa de Kerem Bürsin también sorprendió a Neslihan Yeldan. Expresó lo feliz que estaba después de las palabras de Kerem Bürsin.

La exitosa actriz Neslihan Yeldan participó como estrella invitada en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que también se transmitió en Fox TV, después de Sen Çal Kapımı. La actriz, que intervino en el primer y cuarto capítulo de la serie, ya se encuentra alejada de los platós.