Noticias de artistas ¡Gizem Karaca abrió una nueva página con la serie Alparslan después de 4 años!

¡Gizem Karaca abrió una nueva página con la serie Alparslan después de 4 años!

umut umut

La famosa actriz Gizem Karaca está en el elenco de la producción de TRT1 llamada Alparslan Büyük Selçuklu, que se destaca como una de las series más importantes de la temporada 2021-2022.

La actriz, que estableció una vida en Izmir con la vida natural, venía a Estambul de vez en cuando para participar en los tiroteos a medida que los proyectos se volvían más frecuentes. Gizem Karaca se unió a las 2 últimas producciones después de la serie de corta duración de İnsanlık Suçu, que se publicó en 2018. Una de estas series fue un trabajo de TRT1 llamado Şampiyon… Gizem Karaca también inició la serie Baraj, que fue transmitida por Fox TV la temporada pasada, más tarde. La actriz no ingresó al proyecto desde el principio en las producciones en las que ha estado involucrada durante los últimos 4 años, y luego sufrió por ser incluida en el equipo.

En 2021, Gizem Karaca aceptó el personaje de Evdokya en la serie de televisión Alparslan y decidió participar en un proyecto desde el principio.

La famosa actriz, que nació en Estambul en 1992, ha exhibido su talento en numerosos proyectos, entre ellos series de televisión y películas.

La serie Alparslan se registró como una de las producciones más importantes en la carrera de la actriz. Los fanáticos esperan ansiosos el nuevo papel de Gizem Karaca.

¿Qué tipo de personaje es Evdokya? Su mayor deseo es vengar a su familia y regresar a Constantinopla como emperatriz. Es ambiciosa e imprudente en el camino hacia su objetivo. Ayuda a su tío Kekavmenos en los asuntos estatales.