Noticias de artistas ¡Nesrin Cavadzade no está feliz de competir con su amante Gökhan Alkan en las calificaciones!

¡Nesrin Cavadzade no está feliz de competir con su amante Gökhan Alkan en las calificaciones!

umut umut

Nesrin Cavadzade está experimentando la emoción de la serie Üç Kuruş, que acaba de comenzar … Nesrin Cavadzade, quien interpreta al personaje de Bahar, apareció nuevamente ante sus fanáticos con su nueva serie luego de su interpretación de Yasak Elma, la cual duró 4 temporadas.

Mientras Nesrin Cavadzade competía con su antigua serie de televisión, también comenzó una competencia de rating con la serie Kalp Yarası protagonizada por su amante Gökhan Alkan. La actriz, que no ocultó que estaba emocionada, dijo que querían que todos la vieran y aumentaran sus índices de audiencia.

La actriz dijo: “No tengo preocupaciones sobre las calificaciones, nuestro productor las tiene. Solo quiero hacer un buen trabajo. Que encuentre su lugar en el corazón de la gente. Quiero que encuentre su lugar en tu memoria. De lo contrario, esto no es una preocupación de calificación ", dijo.

Nesrin Cavadzade dijo que su objetivo es agradar al público con una historia que también la conmueva.

La famosa actriz había ido recientemente a Antakya para ver a su amante Gökhan Alkan. La actriz, que está lejos de su amante debido al rodaje de la serie Kalp Yarası aquí, visita el set de Kalp Yarası de vez en cuando.

La transmisión de la serie de televisión Kalp Yarası y Üç Kuruş los lunes por la noche convirtió a los dos rivales en los ratings. Sin embargo, Nesrin Cavadzade no está satisfecha con la situación de que están en una rivalidad con su amante Gökhan Alkan.

Nesrin Cavadzade dijo: “Ella ha estado allí durante los últimos 6 meses. Visito de vez en cuando. Tienen muy buena comida. Él tiene un programa de televisión esta noche, yo también tengo un programa de televisión. No somos rivales los unos de los otros, estamos del mismo lado ", dijo.