Noticias de la serie Gökçe Akyıldız, que cambió mucho después de Kırgın Çiçekler, ¡finalmente aceptó la oferta de la serie!

Gökçe Akyıldız, que cambió mucho después de Kırgın Çiçekler, ¡finalmente aceptó la oferta de la serie!

umut umut

La actriz Gökçe Akyıldız hizo un gran debut con el personaje Songül, interpretado en la serie de televisión Kırgın Çiçekler. Nacida en Sinop en 1992, la joven actriz ha aparecido en series de televisión muchas veces desde la década de 2000.

Además del personaje de Aslı en la serie de televisión Fatih Harbiye, el proyecto que trajo a la mente a la actriz que destacó como Zeynep en Medcezir fue Kırgın Çiçekler. Gökçe Akyıldız se mantuvo alejado de la serie de televisión durante mucho tiempo mientras hablaba sobre el matrimonio y la maternidad.

La actriz no ha aparecido en ningún proyecto durante 3 años. Los fans estaban esperando un nuevo proyecto y llegaron buenas noticias al respecto … Gökçe Akyıldız está regresando a las pantallas nuevamente.

También verás a la famosa actriz de la serie Akif preparada para la vida de Mehmet Akif Ersoy, que será filmada para la plataforma digital de TRT.

Gökçe Akyıldız, que cambió mucho después de Kırgın Çiçekler, ¡finalmente aceptó la oferta de la serie! 9

Gökçe Akyıldız, quien se presentará ante el público como Cemile, la hija mayor del famoso poeta Mehmet Akif Ersoy, presentará una fuerte presentación de personajes.

Porque el personaje de Cemile destaca por su belleza y determinación. El hecho de que Cemile, que se hizo cercana a Ömer Rıza, no se rindió con su amor a pesar de la discapacidad de su padre, hace que la historia sea bastante impresionante.

El actor principal Fikret Kuşkan interpretará a Mehmet Akif Ersoy, autor del Himno Nacional. Verás a Özge Borak como İsmet, la esposa del famoso poeta.

Gökçe Akyıldız, que cambió mucho después de Kırgın Çiçekler, ¡finalmente aceptó la oferta de la serie! 10

Posando para una revista en julio, la famosa actriz encantó a sus fans con su belleza.

Gökçe Akyıldız ha cambiado mucho después de la serie Kırgın Çiçekler.

Impresionante con su nueva imagen, la actriz dejó su huella en una época con el personaje de Songül.

Gökçe Akyıldız, que cambió mucho después de Kırgın Çiçekler, ¡finalmente aceptó la oferta de la serie! 11

Kırgın Çiçekler, una producción dramática publicada entre 2015 y 2018, se destacó como un proyecto muy exitoso.