Noticias de la serie ¿Qué hay en el primer mensaje de la segunda temporada de la serie Kardeşlerim?

¿Qué hay en el primer mensaje de la segunda temporada de la serie Kardeşlerim?

umut umut

Momento equivocado y lugar equivocado … Aquí está la segunda temporada de la serie Kardeşlerim, que ocupará su lugar en la pantalla con una configuración de historia que justifica esta afirmación … Çağla Şimşek, que interpreta el personaje de Ayşe, dejó el equipo de la serie … Sin embargo, la historia será mucho más fuerte con los nuevos nombres que se unen a la serie.

Esila Umut, Eren Ören, Nilsu Yılmaz, Nazlı Can Çetin se unieron al elenco del equipo de la serie de televisión Kardeşlerim que comenzó a filmar. El equipo, que se conoció en los ensayos de lectura de pretemporada, quedó muy impresionado con la historia de la nueva temporada.

¿Qué hay en el primer mensaje de la segunda temporada de la serie Kardeşlerim? 7

Los nuevos personajes también marcarán nuevos conflictos. Especialmente se espera que el personaje de Kaan cause grandes problemas a Asiye y Doruk …

Kardeşlerim, ha comenzado a llegar la primera información sobre los nuevos eventos que atraerán a los fanáticos de la serie a la pantalla. En el primer tráiler lanzado para la segunda temporada, Kardeşlerim, puedes ver que el personaje de Kadir estará en un gran problema.

El personaje de Kadir, interpretado por Halit Özgür Sarı, caerá en la trampa de Akif, interpretado por Celil Nalçakan.

En el metraje, Akif dice: "Estás en el lugar equivocado en el momento equivocado, Kadir".

Las imágenes desgarradoras de los hermanos, que añoran a sus hermanos, serán muy emotivas en la segunda temporada. Se espera que Doruk se entere de que la persona que disparó contra Erhan era su padre. La relación entre Akif y Doruk, quien culpó a Kadir, también se espera con impaciencia.

Afirmando que están esperando la nueva temporada, los fanáticos de la serie dijeron: “Ya estoy emocionado. La nueva temporada será muy buena ”, comentaron.

En las redes sociales, Kardeşlerim muestra que los fanáticos de la serie esperan con ansias la nueva temporada con sus mensajes.