Noticias de artistas ¡Gökçe Akyıldız, quien sacudió las redes sociales con sus poses, anunció su nuevo proyecto!

¡Gökçe Akyıldız, quien sacudió las redes sociales con sus poses, anunció su nuevo proyecto!

admin

La joven actriz Gökçe Akyıldız, quien apareció por última vez en la serie El Kızı de Fox TV, debutó con el personaje de Songül, a quien dio vida en la serie Kırgın Çiçekler, que se transmitió entre 2015 y 2018 y fue muy popular en ese momento. hora. Aunque la serie Elkızı es un proyecto a corto plazo que tuvo un final temprano, fue un buen comienzo para los fanáticos que la extrañan. Por otro lado, el cambio de la actriz a lo largo de los años no pasó desapercibido.

También llamó la atención el cambio de la actriz, quien estuvo frente al lente de la edición de febrero de All Magazine. Ella posó impresionantes poses para la revista. La también actriz compartió en su cuenta de Instagram sus poses publicadas en la revista y recibió buenos comentarios de sus fans.

¡Gökçe Akyıldız, quien sacudió las redes sociales con sus poses, anunció su nuevo proyecto! 7

Gökçe Akyıldız respondió a las preguntas de los periodistas a la salida del centro comercial el día anterior. Al afirmar que tenía una dulce emoción antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la actriz hizo la siguiente declaración; “El 8 de marzo estaré en el podio a beneficio de las jóvenes. Vine para sus ensayos. Estoy muy feliz de ser parte de un proyecto así. Estoy experimentando una dulce emoción. Estaré en el podio por primera vez” La aventura de Gökçe Akyıldız en la serie Elkızı duró poco, pero la actriz también tiene un papel en la serie Akif, que trata sobre la vida de Mehmet Akif Ersoy, el autor del National Anthem, que será rodado para la plataforma digital de TRT. La actriz aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Cemile, la hija mayor del famoso poeta Mehmet Akif Ersoy.