Noticias de la serie ¡Las calificaciones son malas! ¡Qué pasará con esta serie de Kaderimin Oyunu!

¡Las calificaciones son malas! ¡Qué pasará con esta serie de Kaderimin Oyunu!

admin

Las calificaciones no mienten, hay una disminución en la serie "Kaderimin Oyunu", y la posibilidad de que la pérdida de espectadores asuste a los espectadores leales… Es necesario ver que las expectativas por la historia dramática en la que Akın Akınözü y Öykü Karayel se encuentran en los papeles principales, han comenzado a disminuir.

Vemos una serie de televisión en la que el personaje de Mahir también evoca emociones fuertes en la triste y esperanzadora historia de los personajes Cemal y Asiye. Los índices de audiencia de la serie Star TV, que cuentan con el apoyo apasionado de los espectadores amantes del drama, indican que las cosas no van bien.

¿Qué pasará con esta serie de Kaderimin Oyunu? Son muchos los espectadores que empiezan a hacerse esta pregunta. La serie, cuyos primeros 11 capítulos fueron emitidos, inicialmente creó un buen ambiente al obtener buenos índices de audiencia por encima de la media. La serie, que también recibe un apoyo muy fuerte en las redes sociales, se debilita cada semana.

Los resultados de calificación del episodio 11 también muestran el hecho de que el interés de la audiencia ha disminuido. Las calificaciones por debajo del promedio en todos los grupos de audiencia llaman la atención. Las calificaciones promedio, especialmente en la categoría de todas las personas donde se logró el noveno lugar, muestran que la serie todavía tiene una audiencia fuerte. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que hay una disminución creciente en el interés con cada semana que pasa.

¡Las calificaciones son malas! ¡Qué pasará con esta serie de Kaderimin Oyunu! 7

En la noche del viernes 4 de marzo, cuando la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas, estaba en el mismo lugar con calificaciones más bajas en el grupo AB. En el grupo ABC1, la serie pudo tomar el undécimo lugar con calificaciones por debajo del promedio.

Teniendo en cuenta estos resultados, podemos decir que la serie "Kaderimin Oyunu" ha comenzado a caer por debajo de las expectativas de Star TV, incluso si se aprobó la segunda temporada.

Si estas tarifas se mantienen hasta el final de esta temporada, sería un buen avance para Star TV. También cabe señalar que la serie de televisión emitida por el canal esta temporada, que obtuvo los mejores índices de audiencia, es Kaderimin Oyunu.