Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır está experimentando dos grandes emociones en su vida al mismo tiempo!

¡Gökçe Bahadır está experimentando dos grandes emociones en su vida al mismo tiempo!

ARDA EROL

La famosa actriz Gökçe Bahadır volverá a aparecer pronto en la pantalla con la nueva serie de televisión Everything About Marriage. La actriz, que se tomó un descanso de las series de televisión durante mucho tiempo, asumió el papel principal en el proyecto de Netflix llamado Club. Se espera que esta serie llegue a la audiencia en 2022. En televisión, Gökçe Bahadır, quien fue invitada de la serie de televisión Search My Manager la temporada pasada, volverá a encontrarse con sus fans con una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada. La historia de la serie, que también incluye a Sumru Yavrucuk, Gökçe Eyüboğlu, Yiğit Kirazcı, Sarp Akkaya, Tülin Ece, Fırat Altunmeşe, Ali İpin y Erdal Küçükkömürcü, también atraerá mucha atención.

La famosa actriz, quien aseguró que le encantó la historia de la serie, que cuenta los hechos de las tres hermanas que son abogadas de divorcio, también está muy feliz de regresar a la pantalla. Tanto con la nueva serie como con su nuevo amor, la famosa actriz está experimentando dos grandes emociones juntas.

Gökçe Bahadır, que llegó a la agenda con un nuevo amor en su vida privada, anunció por primera vez que estaban junto con Emir Ersoy. Al explicar que tuvieron unas vacaciones juntos y que se reunieron con Emir Ersoy gracias a la música, Gökçe Bahadır explicó que la relación acababa de comenzar.