Noticias de la serie Todo está bien en la serie Emanet de Kanal 7, ¡solo falta una cosa!

Todo está bien en la serie Emanet de Kanal 7, ¡solo falta una cosa!

ARDA EROL

La serie Emanet pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla Kanal 7. Los dos actores principales de la serie, cuya primera temporada fue muy exitosa, ganaron gran popularidad en poco tiempo.

El dúo de Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan mostró un gran aumento en las redes sociales a pesar de que la serie no estuvo al aire durante el período de verano. Ambos jugadores jóvenes recibieron mucho interés de sus seguidores y se vio que lograron buenos resultados en el ranking de jugadores más comentado.

Las razones por las que la primera temporada de la serie Emanet tuvo tanto éxito; Fue una buena combinación de dos nombres famosos y la historia gustó. Los fanáticos de la serie también hicieron comentarios que felicitaron a todo el equipo de la serie por el alto desempeño en la primera temporada, que duró 205 episodios.

Todo está bien en la serie Emanet de Kanal 7, ¡solo falta una cosa! 8

El equipo de la serie, cuya primera temporada se completó en junio, volvió al set después de descansar unos 2 meses. La filmación de la segunda temporada comenzó la semana pasada y los nuevos avances también se superponen.

Se ha estrenado el segundo tráiler de la segunda temporada de la serie Emanet. También fue grande el interés por el nuevo tráiler, que se publicó con el lema "Los que pagan el precio en el camino del amor".

Las imágenes de la muerte de Yaman molestaron a los fanáticos de la serie y aumentaron su curiosidad sobre cómo se desarrollaría la historia. Todo está bien en la serie de seguridad. El equipo ha empezado a trabajar, los trailers han sido lanzados y el público espera con mucha ilusión.

Todo está bien en la serie Emanet de Kanal 7, ¡solo falta una cosa! 9

Sin embargo, falta una cosa en el programa. También es que aún no se ha aclarado la fecha de estreno. Se espera que la serie Emanet esté en pantalla a principios de septiembre. Sin embargo, Channel 7 aún no ha brindado información sobre la fecha de transmisión.

La serie, que se transmite diariamente, se reúne con la audiencia cinco días a la semana. En la nueva temporada, se espera que la serie Emanet atraiga un gran interés de la audiencia.
Bu kaynak metin hakkında daha fazla bilgiEk çeviri bilgileri için kaynak metin gerekli