Noticias de la serie ¡Kanal D está detonando una nueva bomba de serie!

¡Kanal D está detonando una nueva bomba de serie!

ARDA EROL

Emocionante espera en el set de Kırık Lives… Imágenes del detrás de cámaras de la serie que faltan unos días para salir a la pantalla … La nueva serie diaria de Kanal D, Kırık Hayatlar, producida por Nöbetçi Production y producida por Berna Akpınar y Metin Namlısesli, llega a la pantalla con su primer episodio el lunes 23 de agosto. En el plató de Kırık Hayatlar, que cuenta los días para conocer a la audiencia. , el rodaje continúa a toda velocidad. Se ha publicado el metraje detrás de escena del drama, protagonizado por Meltem Akçöl y Erdem Yılmaz, y que atrae la atención de su elenco. La emocionante espera va acompañada de divertidos momentos en el plató de la serie, donde un intenso tempo de trabajo se refleja en las fotos.

¡Kanal D está detonando una nueva bomba de serie! 9

Broken Wings mostrará lo que dos jóvenes pueden arriesgar por su amor, cómo una madre puede dejar todo atrás por el poder y los grandes enfrentamientos que ocurrirán entre familias cuando se revelen secretos en la mansión Kocabey.

¡Kanal D está detonando una nueva bomba de serie! 10

Mina Çayıroğlu, Burcu Almeman, Atsız Karaduman, Murat Onuk, Arbnora Ademaj, Zafer Öztürk, Erdi Ünver, Hatice İrkin, Yeşim Çelebi, Sedat Berke Özkök, İbrahim Coşkun, Özkök, İbrahim Coşkun, Özlem Balukin, Özköğı, Özkök, İbrahim Coşkun, Özlem Bağın Kamal. Arslan y Bekir Dadaş se sientan en la silla del director de la serie, que también incluye a Kamalıoğlu, Mesude Tosun Türkmen, Oğuz Edis, Ümit Ufuk Tosun, Sabriye Günç, Bengi Ceren Uluğ, Özlem Öztürk.

¡Kanal D está detonando una nueva bomba de serie! 11

Kırık Hayatlar estará en Kanal D con su primer episodio el lunes 23 de agosto a las 11:00.