Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır, quien continúa la serie Ömer, tomó una decisión muy importante sobre la serie!

¡Gökçe Bahadır, quien continúa la serie Ömer, tomó una decisión muy importante sobre la serie!

admin

La famosa actriz Gökçe Bahadır se encuentra entre los nombres que agregan valor a los proyectos en los que participa y lleva muchos años en la pantalla con buenas series de televisión. La famosa actriz actualmente interpreta el papel principal en la serie de televisión Ömer, que se transmite en Star TV los lunes por la noche.

La actriz, a la que vimos en una de las diferentes historias de la última temporada con Selahattin Paşalı, está en la pantalla con el personaje de Gamze, y sus fans están muy contentos de estar involucrada en un proyecto tan diferente. Gökçe Bahadır se ha fijado un nuevo objetivo para participar en diferentes historias y retratar diferentes personajes femeninos.

En su declaración, la famosa actriz expresó que le gustaría que los proyectos en los que participará sean diferentes después de la serie de televisión Ömer y expresó su determinación con las siguientes palabras: “Me gusta estar en los proyectos que amo y pasar de de un piso a otro de ahora en adelante. Que sea otro buen trabajo el próximo, otro papel. Tener un carácter diferente y desafiante. Mis objetivos siempre han sido así. Déjame dar un paso más allá forzándome dentro de mí mismo. Dame la oportunidad de descubrir cosas nuevas. Deje que las personas con las que trabajo me obliguen de alguna manera, si es necesario. Me veo obligado a seguirles el ritmo, a caminar por el mismo camino. De alguna manera tengo que mejorarme aún más”. Con estas palabras, Gökçe Bahadır expresa su deseo de participar en diferentes trabajos que la desafían. Afirmando que siempre mira un paso adelante, la actriz no quiere estar en una línea que se repite.

La actriz, que marcó claramente sus objetivos, afirmó que no sabía el final del camino que iba a tomar, pero que lo que le daba alegría era su ilusión y su esfuerzo.

Al expresar que estaba preocupada por lo que podría hacer de manera diferente, la actriz agregó que le daría prioridad a diferentes roles y proyectos que la desafían y dijo: "Mi objetivo también será esto más adelante".