Noticias de la serie ¡Otro clásico de Bennu Yıldırımlar está sucediendo en la serie Veda Mektubu!

¡Otro clásico de Bennu Yıldırımlar está sucediendo en la serie Veda Mektubu!

admin

No es fácil reflejar el espíritu del personaje en la pantalla de televisión y atraer a la audiencia a esa historia, y la serie Veda Mektubu (Carta de despedida) es un proyecto que todavía está en el comienzo del camino. La serie, cuyos primeros 3 capítulos fueron emitidos en la pantalla de Kanal D, mostró un rayo de esperanza en los índices de audiencia la noche del pasado lunes. Las tasas aún son bajas, pero a medida que se desarrolla la historia de la serie, el potencial de aumento parece alto.

Bennu Yıldırımlar, quien está en el papel principal de la serie y vimos con el personaje de Seher en la historia, ya logró atraer a muchos espectadores. Seher, a quien vimos como la madre del personaje de Mehmet interpretado por Emre Kıvılcım en la serie, molestó a la audiencia y esta situación se describe como un éxito actoral.

Todo el mundo sabe que Bennu Yıldırımlar es una gran maestra de la creación de personajes con los personajes que ha interpretado hasta ahora. Bennu Yıldırımlar, quien ha aparecido en series de televisión desde la década de 1990 y desempeñó el papel principal en muchas películas, también interpretó el personaje de Fikret en la inolvidable serie de televisión Yaprak Dökümü.

El proyecto Umutsuz Ev Kadınları (Desperate Housewives) también fue una serie de larga duración y mucha gente recordará a la actriz como Nermin. El personaje de Hatice Sarıkadı en la serie Kadın (Mujeres) también merece estar entre los personajes legendarios de la serie.

¡Otro clásico de Bennu Yıldırımlar está sucediendo en la serie Veda Mektubu! 7

Recientemente, Bennu Yıldırımlar, a quien vimos en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Unfaithfull) y Kusursuz Kiracı (The Perfect Tenant), saltó a la palestra como uno de los nombres experimentados que agregaron fuerza al proyecto Veda Mektubu.

En el entorno de las redes sociales, puede ver muchas publicaciones para el jugador. Un espectador dice: "Estoy harto de Seher, así que Bennu Yıldırımlar es increíble".

Otro fanático de la rodilla dijo: "Bennu Yıldırımlar juega tan bien que estoy aburrido de Seher…".

El personaje de Seher, que logró transmitir el sentimiento de odio a la audiencia en la pantalla, también es descrito como una madre intolerable en las redes sociales.

La situación de Bennu Yıldırımlar en la serie está en una posición que te hace decir "ella no está interpretando el papel"…

Bennu Yıldırımlar habló sobre el personaje de Seher de la siguiente manera: "Seher es paciente, autoritaria, sabe esperar, pero también reacciona de manera diferente cuando no se cumplen sus expectativas".