Series News Los mensajes de Gökhan Alkan fueron expuestos

Los mensajes de Gökhan Alkan fueron expuestos

admin

La serie Apple Prohibida, que se encuentra con el público en la pantalla de Fox TV, continúa con su gran éxito en la tercera temporada. Los nuevos episodios de la serie no se pueden filmar debido a un brote de coronavirus. También se desconoce cuándo comenzará a funcionar el conjunto.

Gökhan Alkan, quien recientemente se unió a la serie Forbidden Apple, fue el precursor de un cambio importante. Se esperaba que el personaje de Kerim, interpretado por Alkan, tuviera amor con Yıldız y grandes cambios en la serie. Sin embargo, los personajes de Kerim, interpretado por Gökhan Alkan, y Mert, interpretado por Can Nergis, fueron fraudulentos. Estos desarrollos sorprendieron y decepcionaron a los seguidores de la serie.

Los mensajes de Gökhan Alkan fueron expuestos 10

Gökhan Alkan, por otro lado, sorprendió al público por segunda vez. La correspondencia del jugador con una mujer joven quedó expuesta. Los mensajes confidenciales de Alkan, cuya correspondencia surgió a través de las redes sociales con una mujer llamada Ezgi Naz, no fueron revelados en absoluto. La manzana prohibida fue una vez más la agenda en las redes sociales a través de las relaciones entre hombres y mujeres.

La joven llamada Ezgi Naz compartió correspondencia previa después de que Gökhan Alkan la bloqueó. Cabe destacar que Alkan le ofreció a la joven disfrutar del spa en el hotel y luego ver la película en la habitación.

Los mensajes de Gökhan Alkan fueron expuestos 11 Los mensajes de Gökhan Alkan fueron expuestos 12 Los mensajes de Gökhan Alkan fueron expuestos 13