Series News ¡Kaan Urgancıoğlu sorprenderá a todos en Love 101!

¡Kaan Urgancıoğlu sorprenderá a todos en Love 101!

admin

La serie de televisión Love 101 es corta en la plataforma Netflix. A partir del 24 de abril, se subirán 8 episodios de la serie, y los espectadores tendrán la oportunidad de ver una historia juvenil en los días de coronavirus.

Kaan Urgancıoğlu, quien interpretó al personaje Emir en la serie Endless Love, hizo un gran salto. No solo en Turquía, un gran interés en el extranjero, gördü. Urgancıoğlu de tiempo después de que Emir reviviera el personaje vivido en Los Ángeles. Llegaron muchas propuestas de proyectos. Sin embargo, el famoso actor no los aceptó.

Kaan Urgancıoğlu, cuyos fanáticos querían ver en una serie, finalmente aceptó la oferta de Love 101. El actor da vida al personaje maestro llamado Kemal en su nueva producción. Sin embargo, no mirarás a un maestro ordinario. Al final de 8 episodios, el personaje interpretado por Urgancıoğlu te sorprenderá. Será el mejor héroe de la historia.

¡Kaan Urgancıoğlu sorprenderá a todos en Love 101! 8

Un personaje maestro completamente diferente te está esperando. En este punto, fue una coincidencia interesante que İlker Kaleli regresó a la serie con su personaje de maestro. Kaan Urgancıoğlu, quien hizo declaraciones a Oya Doğan en el sitio Dizidoktoru, también mostró su diferencia con las declaraciones que hizo. El actor también explica por qué no le gustan los escenarios que dice: "Un jugador puede mostrar su talento, descubrir algo, fuera del prototipo, muy pocos roles". Pero todavía tengo esperanzas ".

Explicando que él tomó las decisiones del proyecto para romper los prejuicios él mismo, Kaan Urgancıoğlu dijo: "Creo que elegí un proyecto inesperado de mi parte. Cuando leí el primer escenario, nos reunimos con el director Ahmet Katıksız, conocí a Kerem Çatay. "Fue un proyecto con personajes".

¡Kaan Urgancıoğlu sorprenderá a todos en Love 101! 9

Amor 101 Kaan Urgancıoğlu afirma que el proyecto se encuentra en un lugar muy original. Permítanos recordarle que Urgancıoğlu era un estudiante de secundaria durante el período de la década de 1990. Recordando que habían firmado un trabajo encantador, la actriz también describió el personaje de Kemal, que retrató:

"Yo era un estudiante de secundaria en el mismo período. Si llegamos a Kemal, no da mucho color en las primeras partes. No sabemos cómo piensa porque no habla. Sí, vino a la escuela y no está contento con su situación. Pero no sabemos lo que piensa. Primero tuve que descubrir a Kemal porque no tenía un diálogo. Esta fue una búsqueda agradable para mí. "¿Qué es lo que quiere?" Cuando toma un papel como actor. De hecho, Kemal no quiere nada. La depresión es un estado de no querer algo. En ese sentido, puedo decir que creó un "desafío". En resumen, he experimentado un conjunto muy agradable en Love 101. Trabajar con gente joven fue genial. "