Noticias de la serie ¡Goncagül Sunar, el Aysel de la serie Üç Kuruş, vuelve a la pantalla con una nueva serie!

¡Goncagül Sunar, el Aysel de la serie Üç Kuruş, vuelve a la pantalla con una nueva serie!

admin

Goncagül Sunar, que nació en Estambul en 1970, continúa apareciendo en series y largometrajes durante mucho tiempo. La maestra actriz, que ha estado involucrada en muchos proyectos desde el personaje de Hayriye en la serie de televisión Asmalı Konak, ha tenido actuaciones muy exitosas en diferentes papeles.

La actriz, a quien vimos como Canan en la serie Çemberimde Gül Oya, atrajo la atención como Şükran en la serie de televisión Kaderimin Yazıldığı Gün. Goncagül Sunar, quien se tomó un descanso de las series de televisión por un tiempo después de participar en la serie de televisión llamada Benim Tatlı Yalanım el año pasado, regresó a las pantallas esta temporada con Üç Kuruş.

La actriz, a quien vimos en el personaje de Aysel en la serie Üç Kuruş, que duró una sola temporada en Show TV, decidió volver a trabajar para el período de verano.

La famosa actriz, que se unió al elenco de la serie de televisión Mükemmel Eşleşme (Perfect Match), que se transmitirá en TRT1 el sábado 16 de julio, se reunirá nuevamente con la audiencia con un gran elenco.

¡Goncagül Sunar, el Aysel de la serie Üç Kuruş, vuelve a la pantalla con una nueva serie! 8

La actriz, a la que veremos como la madre de Kerem, interpretada por Ahmet Kayakesen, fue el último nombre en incorporarse al reparto. La actriz mostró su nueva imagen a sus fanáticos con las acciones que realizó desde el plató de la serie.

La famosa actriz, quien compartió con el mensaje "Esperando la noche en el plató", también afirmó que trabajaron hasta altas horas de la noche.

Mükemmel Eşleşme, escrita y producida por Birol Güven, se destacará como una de las historias entretenidas de TRT1 con el concepto de familia.

¡Goncagül Sunar, el Aysel de la serie Üç Kuruş, vuelve a la pantalla con una nueva serie! 9

Hay nombres como Ayşegül Günay, Cem Zeynel Kılıç, Eylül Öztürk, Ayhan Taş, Volkan Severcan y Asuman Dabak en la serie, que habla de un amor que lleva a un matrimonio concertado.

Si bien Ahmet Kayakesen es el protagonista masculino de la serie, puedes ver a Gizem Sevim como la protagonista femenina.