Noticias de artistas ¡Una gran llamada de confrontación de Pınar Deniz, que brilla con su serie Yargı!

¡Una gran llamada de confrontación de Pınar Deniz, que brilla con su serie Yargı!

admin

Aquellos que recuerdan el nombre de Pınar Deniz de la serie de televisión Vatanım Sensin y siguen de cerca el siguiente proceso saben cuánto avance ha logrado. Nacida en Adana en 1993, la actriz entró en los platós en 2014.

El principal avance de la actriz, que ganó experiencia en diferentes series de televisión, fue Vatanım Sensin, que se transmitió entre 2016 y 2018. Pınar Deniz, quien aún está en nuestra memoria con su personaje estelar, tenía algunas deficiencias en la actuación, quizás debido a la influencia de su juventud en ese momento. Sin embargo, el punto al que llegó la actriz, que asumió grandes responsabilidades con roles muy diferentes en el proceso, con la serie Yargı (Juicio), también habla de cuánto ha avanzado.

¡Una gran llamada de confrontación de Pınar Deniz, que brilla con su serie Yargı! 8

Hay que decir que Pınar Deniz, que tuvo una gran oportunidad en el extranjero con su personaje Burcu en la serie Aşk 101, se convirtió en la favorita de Disney Plus después de Netflix e hizo un trato especial con esta plataforma, también se ha mejorado intelectualmente.

Las palabras de Pınar Deniz en su entrevista con la revista Elle Turquía son muy significativas. La actriz, que con estas palabras demuestra que está pensando en el cambio de vida, dice: “Una canción que amo tanto dice que nada dura para siempre excepto el cielo. Cada emoción que experimento pasa, y solo queda el momento y el sentimiento”.¡Una gran llamada de confrontación de Pınar Deniz, que brilla con su serie Yargı! 9 De hecho, Pınar Deniz también aconseja a todos vivir el hoy, no el mañana, al enfatizar que aunque las emociones que experimenta son pasajeras, ese momento y la sensación de diez momentos quedan atrás.

Esta es en realidad una gran confrontación para muchas personas. Es un reflejo de lo mucho que se extraña, sobre todo de aquellos que dejan de lado el hoy y esperan mucho del mañana…

Expresando en su entrevista que vivió la etapa más honesta y abierta de su vida, la actriz también hace gala de su espíritu libre al decir: "No me quedo donde no siento, no quiero estar, yo seguir las cosas que son buenas para mi alma y lo que mi voz interior me dice que siga".