Noticias de la serie ¡Gelsin Hayat Bildiği Gibi presentará a la audiencia un personaje al que no están acostumbrados!

¡Gelsin Hayat Bildiği Gibi presentará a la audiencia un personaje al que no están acostumbrados!

admin

La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), cuyo guión fue escrito por Gani Müjde, pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla de Show TV. El primer episodio de la serie, que se transmitirá el 21 de julio, presentará a la audiencia un personaje al que nunca se han acostumbrado.

Ertan Saban, uno de los nombres más notables del último período, interpreta el papel principal de la nueva serie Gelsin Hayat Bildği Gibi de Show TV. El exitoso actor, que recibió los elogios de todos por su actuación en la última serie de Yakamoz S-245, fichará a un personaje muy diferente en su nueva serie, Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

Ertan Saban interpretará a Sadi Payaslı, uno de los hombres rápidos de la mafia, en su nueva serie. Sin embargo, este exmafioso cambiará su identidad con el programa de protección de testigos como resultado de su cooperación con la policía y aparecerá como profesor de geografía.

¡Gelsin Hayat Bildiği Gibi presentará a la audiencia un personaje al que no están acostumbrados! 7

Sadi Payaslı cuidará de cinco jóvenes que vienen de la casa correccional a su escuela. Estos jóvenes de Payaslı verán su propia juventud de alguna manera. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando Sadi Payaslı se encuentre con su amante, a quien tuvo que dejar hace años. Porque Sadi ahora tiene una novia policía.

La audiencia espera ansiosamente la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", que traerá una historia muy diferente a la pantalla.

Özge Özberk, quien apareció en la pantalla por muy poco tiempo con la nueva serie de televisión, The Bir Annenin Günahı (El pecado de una madre), también aparecerá nuevamente frente a sus fanáticos.

Evolution Özkan y Nilsu Berfin Aktaş también protagonizan la nueva serie de Show TV. Además, el elenco incluye a Mustafa Açılan, Özgü Delikanlı, Ayşe Kırca, Sanem Babi, Onur Özer, Rojbin Erden, Ali Berge, Furkan Murat Uğur, Murat Göçmez.

¡El personaje de Sadi Payaslı, interpretado por Ertan Saban, ya es candidato para convertirse en un nuevo personaje fenómeno! ¡Sadi Payaslı, que salió del correccional con un inquebrantable sentido de la justicia y se ocupó de los jóvenes que comenzaron la vida detrás de un cero, estará en la agenda con frecuencia después de la transmisión de la serie!