Noticias de artistas ¡Hazal Kaya muestra un nuevo enfoque en la maternidad como lo hace en cualquier otro tema!

¡Hazal Kaya muestra un nuevo enfoque en la maternidad como lo hace en cualquier otro tema!

admin

Las vidas de Ali Atay y Hazal Kaya han cambiado mucho con sus hijos, Fikret Ali. La famosa pareja vive cada día de una manera colorida con la emoción del crecimiento de su hijo y continúa su carrera al continuar con sus proyectos.

Ali Atay compareció ante el público con la versión renovada de Leyla y Mecnun tras la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado). Leyla y Mecnun, que se emitió en Exxen, volvió a conectar con él a una gran audiencia.

Hazal Kaya, por su parte, estuvo en la agenda con la serie Midnight in at the Pera Palace, que se emitió en Netflix, y hay que decir que hizo un trabajo exitoso, aunque recibió diferentes comentarios. Cabe señalar de inmediato que, a diferencia de las críticas en Turquía, Hazal Kaya es muy elogiado en el extranjero.

Tal vez Hazal Kaya tenga una actitud diferente a la de muchas madres cuando se trata de criar a los hijos y organizar la vida de su hijo. Hazal Kaya, quien revela los detalles de esto de vez en cuando, especialmente en los programas de chat en vivo en Instagram, dijo palabras notables en su entrevista en la revista Elle Turquía.

¡Hazal Kaya muestra un nuevo enfoque en la maternidad como lo hace en cualquier otro tema! 8

El enfoque de crianza de Hazal Kaya y Ali Atay se basa en escuchar a su hijo y revelar sus deseos.

Hazal Kaya expresó esta situación con estas palabras: “Estamos tratando de apoyar a Fiko para que pueda crear su propia sabiduría en lugar de llenar su cerebro con lo que sabemos. Lo seguimos e intentamos crear soluciones y condiciones que se adapten a sus necesidades. Tenemos un estilo de crianza en el que lo escuchamos más a Él, no a nosotros mismos”.¡Hazal Kaya muestra un nuevo enfoque en la maternidad como lo hace en cualquier otro tema! 9 Estas palabras de Hazal Kaya en realidad reflejan cuán diferente y libre es su perspectiva de la vida. En un ambiente donde muchos niños tienen que seguir la actitud general de sus familias, la famosa pareja intenta entender a Fikret Ali y encontrar soluciones de acuerdo a sus necesidades.