Noticias de la serie Un nombre muy extrañado se ha sumado al elenco de la serie Tozluyaka, ¡que dejó huella este verano!

Un nombre muy extrañado se ha sumado al elenco de la serie Tozluyaka, ¡que dejó huella este verano!

admin

La serie que marcó este verano fue sin duda Tozluyaka. La serie, que fue muy exitosa en los ratings y querida por la audiencia, llama la atención con su elenco que reúne nombres jóvenes y experimentados. Otro nombre muy extrañado se sumó al elenco de Tozluyaka.

La serie Tozluyaka, transmitida por Fox TV, oficialmente sumó polvo a los ratings. El hecho de que algunos conflictos en las escuelas secundarias, peleas que revelan las diferencias de clase entre los jóvenes y las tensiones son el tema de la serie Tozluyaka, apareció ante la audiencia como una historia alternativa.

El elenco de la serie Tozluyaka llama la atención al reunir nombres jóvenes y experimentados. Especialmente los actores jóvenes llaman la atención con sus actuaciones. Un nombre muy importante se sumó al experimentado elenco de la serie Tozluyaka. La exitosa actriz Begüm Birgören comenzó a formar parte del elenco de la serie Tozluyaka.

Un nombre muy extrañado se ha sumado al elenco de la serie Tozluyaka, ¡que dejó huella este verano! 7

Begüm Birgören, que apareció por primera vez en la pantalla en 2005 con la serie de televisión Seher Vakti, participó en muchas producciones populares como Kırık Kanatlar, Kara Yılan, Ömre Bedel, Ağır Roman: Yeni Dünya, Kaçak, Bir Deniz Hikayesi y Umuda Kelepçe Vurulmaz. .

Begüm Birgören no pudo encontrar lo que buscaba en sus dos últimas series de televisión. El Uzak Şehrin Masalı y Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento), en el que participó la exitosa actriz, sucumbió a la guerra de ratings y terminó en poco tiempo. Begüm Birgören, a quien sus fanáticos extrañan mucho, se unió al elenco de la serie Tozluyaka, que ya tiene mucho éxito en los índices de audiencia.

Se supo que Begüm Birgören interpretará a un personaje llamado Nesrin en la serie Tozluyaka. Se dijo que Birgören se incluirá en la historia del tercer episodio.