Noticias de artistas ¡Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç están contando los días para ir al set!

¡Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç están contando los días para ir al set!

admin

Dos nombres notables del último período, Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, se unen en la película llamada İnandır Beni (Hazme creer). Dos actores exitosos están contando los días para ir al set del nuevo proyecto.

Ayça Ayşin Turan lleva mucho tiempo fuera de los platós. Han pasado ocho meses desde el final de la serie llamada Ada Masalı (Cuento de la isla), en la que la hermosa actriz interpretó su último papel. Ayça Ayşin Turan se tomó un descanso de los sets después de esta serie, en la que hizo un gran avance en su carrera.

Ekin Koç es uno de los actores que no para. El exitoso actor tomó el papel principal en la serie Show TV Üç Kuruş, que continuó durante todo el invierno pasado y se despidió de las pantallas al final de la temporada. Además, las películas tituladas Kurak Günler (Dry Days) y Okul Tıraşı (School Shave), en las que también asumió los papeles principales, compitieron en festivales en el extranjero.

¡Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç están contando los días para ir al set! 7

Estos dos actores estrella ahora se unen en los papeles principales de la película llamada İnandır Beni. Según la noticia, continúa la cuenta atrás para el rodaje de la serie. En consecuencia, Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç estarán en el set de la película İnandır Beni, justo después de las vacaciones.

El equipo, que irá a Asos, participará en los rodajes que se prolongarán hasta mediados de agosto. Ayça Ayşin Turan, que estuvo en Seferihisar la temporada pasada para la serie Ada Masalı (Cuento de la isla), estará en Asos, la región histórica y turística del norte del Egeo, este verano.

En la historia, Ayça Ayşin Turan interpretará al personaje de Sahra, que trabaja en una agencia de publicidad, y Ekin Koç interpretará a un fotógrafo de éxito llamado Deniz.

El guión de la película dirigida por Murat Saraçoğlu fue escrito por Selen Bağcı. Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak se encuentran entre los nombres del elenco. En la película, Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç estarán acompañadas por los maestros Yıldız Kültür y Zerrin Sümer.