Noticias de la serie ¡Que la serie Duy Beni que sube en las redes sociales no sea víctima de los ratings!

¡Que la serie Duy Beni que sube en las redes sociales no sea víctima de los ratings!

admin

Una de las series de televisión que llamó la atención con su historia diferente e interesante en el período de verano fue el proyecto de Star TV llamado Duy Beni (Escúchame). Makbule Kosif escribe el guión de la serie protagonizada por Ege Kökenli, Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan, Durul Bazan y Murat Daltaban.

La serie, que lleva la firma de Süreç Film, logró impresionar a la audiencia en el primer episodio con una producción juvenil y una fuerte historia dramática. Se observa que la serie, que se transmite los jueves por la noche, también crea una fuerte interacción en el entorno de las redes sociales. Sin embargo, puede ser una gran desventaja que las calificaciones del primer episodio de la serie estén muy por debajo de las expectativas.

Los televidentes, a quienes les gustó la serie pero se sorprendieron cuando vieron las calificaciones, comparten en las redes sociales para que la serie Duy Beni pueda llegar a grandes audiencias y se esfuerzan por ofrecer apoyo desde el entorno de las redes sociales aumentando la interacción.

Varios fanáticos expresaron su decepción con las calificaciones y dijeron: “Espero que obtenga la calificación que se merece. Es un drama juvenil muy emocionante y hermoso”. Los eventos se desarrollan muy rápidamente en la serie y la velocidad del escenario también despierta la curiosidad de la audiencia. Duy Beni parece ser una buena opción para aquellos que están cansados de las historias cliché y buscan un programa de televisión con jóvenes en la pantalla.

Sin embargo, puede ver en las publicaciones de las redes sociales que muchos fanáticos de la serie temen el final anticipado después de las calificaciones del primer episodio.

Se dice que ATV tomó las decisiones finales para las series de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar) e İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), y esto muestra cuán cerca está el peligro para todas las series de verano.