Noticias de artistas ¡Para Hazal Kaya, su primer encuentro con Ali Atay es amor a primera vista!

¡Para Hazal Kaya, su primer encuentro con Ali Atay es amor a primera vista!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya llamó la atención con sus declaraciones, así como con sus agradables poses para la revista Elle Turquía. Estas poses y declaraciones, de las que también se habla mucho en las redes sociales, también reflejan la visión de la vida de la actriz.

Uno de los detalles más llamativos de la entrevista de Hazal Kaya es la parte sobre su esposo Ali Atay. Hazal Kaya, quien confesó que se enamoró a primera vista cuando conocieron a Ali Atay, también dijo que quería escribir el nombre de su esposo en todas partes.

Las palabras de Hazal Kaya sobre el amor, que hicieron sonreír a sus fanáticos, también llamaron la atención: "Cuando dijimos hola por primera vez, dije ¡ay! Soy la persona que se enamoró a primera vista. Tuve que escribir tu nombre en todas partes. Ahora que tengo marido, puedo escribir lo que quiera donde quiera. Es un sentimiento tan mágico…” Con estas palabras, Hazal Kaya también cuenta el amor que siente por su esposo, con quien se casó en febrero de 2019, luego de 6 años de relación.

¡Para Hazal Kaya, su primer encuentro con Ali Atay es amor a primera vista! 8

El hecho de que la actriz, que está unida a Ali Atay con amor, quiera escribir su nombre por todas partes parece ser una prueba de su admiración.

Reconociendo que no pudo cuidar mucho de sí misma después del nacimiento de su hijo Fikret Ali, Hazal Kaya dijo que el lado femenino ha dominado últimamente.

La actriz dijo: “Mi lado femenino supera esta vez. Después de convertirme en madre, me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no me interesaba ese lado mío, que me había adaptado más a mis otros roles. Decidí prestar más atención a mí misma como mujer, pensando que había algo que me faltaba, y decidí entender".

¡Para Hazal Kaya, su primer encuentro con Ali Atay es amor a primera vista! 9

Subrayando que la belleza y la felicidad están relacionadas con el amor propio y la autoestima de las personas, la actriz aconsejó a muchos de sus fans que se valoren a sí mismos.