Noticias de artistas La serie de películas de la que Halit Özgür Sarı es fanático y ¿quién es el actor?

La serie de películas de la que Halit Özgür Sarı es fanático y ¿quién es el actor?

admin

Halit Özgür Sarı, a quien estamos viendo con el personaje de Levent en la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), está presentando una actuación diferente con la serie de comedia preparada para el período de verano, después de un proyecto cargado de drama como mis hermanos.

Halit Özgür Sarı, que comparte el papel principal con Sinem Ünsal, participa en la historia como la policía secreta y cumple la tarea de seguir una red criminal bajo una apariencia diferente. Aunque no estuvo en un muy buen momento de rating, se convirtió en una de las producciones alternativas del periodo estival.

Al explicar que tiene una gran pasión por el cine, Halit Özgür Sarı dijo que pasa el día viendo una película cada vez que está disponible. El actor dijo: “Soy bueno con el cine. Paso todos los días viendo al menos una película. En los días que estamos muy ocupados, divido una película en días. Incluso si es demasiado tarde en la noche, no importa a qué hora me vaya a casa. "No puedo dormir sin ver algo", dijo.

Expresando que el cine tiene un gran lugar en su vida con estas palabras, Halit Özgür Sarı también afirmó que vio la última película de Batman. Al mencionar que vio todas las series de Batman, el actor también afirmó que encontró la película de muy alta calidad.

Al explicar que los próximos actores no podrían alcanzar el nivel de Christian Bale, el famoso actor que participó en 3 producciones de la serie de películas de Batman, Halit Özgür Sarı dijo: “Vi Batman la última vez, me gustó mucho. He visto casi toda la serie. La película estuvo muy buena, muy buena. La cinematografía fue muy fuerte, los colores y el mundo creado fueron muy especiales”.