Noticias de la serie ¿Por qué la salida de Çağlar Ertuğrul del Teşkilat molestó más a la audiencia?

¿Por qué la salida de Çağlar Ertuğrul del Teşkilat molestó más a la audiencia?

admin

Çağlar Ertuğrul, que interpreta a Serdar, el heroico agente de la Teşkilat (Organización), dejó la serie como un bombazo. La audiencia de la serie estaba muy molesta por esta situación. Lo más molesto para la audiencia fue el cambio en la historia.

La serie Teşkilat de TRT 1, que continúa con éxito durante dos temporadas, se vio sacudida por la partida del actor principal Çağlar Ertuğrul.

Çağlar Ertuğrul, cuya separación se anunció con el comunicado oficial de la serie de la organización, confirmó esta situación con la declaración que hizo después. En otras palabras, Serdar, el heroico agente de Teşkilat, ya no estará en la historia a partir de ahora.

Esta situación, naturalmente, molestó a la audiencia de The Teşkilat. Sin embargo, el punto que más molestó a la audiencia fue el siguiente: No poder ver más la historia de la pareja Zehra y Serdar. Zehra, interpretada por Deniz Baysal, y Serdar, interpretado por Çağlar Ertuğrul, se convirtieron en una de las duplas más queridas de la audiencia televisiva.

¿Por qué la salida de Çağlar Ertuğrul del Teşkilat molestó más a la audiencia? 7

En el final de la segunda temporada de The Teşkilat, Serdar le había propuesto matrimonio a Zehra. Zehra también dijo que sí. Sin embargo, la explosión en la última escena provocó la salida de Çağla Ertuğrul de la serie. La audiencia no pensó que Çağlar Ertuğrul se iría. Sin embargo, las predicciones de separación resultaron ser correctas.

El único cambio en la tercera temporada de The Teşkilat, que comenzará en septiembre, no será la ausencia del personaje Serdar. La historia de la serie, que hasta ahora transcurría en Ankara, ahora tendrá lugar en Estambul. En otras palabras, la tercera temporada de The Teşkilat se filmará en Estambul.

En los últimos episodios, tres personajes importantes de The Teşkilat se despidieron de la serie. Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu y Tuncer Salman abandonaron el elenco de Teşkilat. Por otro lado, se reveló que Ezgi Şenler, quien interpretó al personaje de Pınar, se despediría del final de temporada y no participaría con el equipo en la tercera temporada.