Noticias de la serie ¡La serie Gönül Dağı completó 2021 con otro éxito!

¡La serie Gönül Dağı completó 2021 con otro éxito!

gizem gizem

Gönül Dağı, una de las series de televisión más populares en las pantallas TRT1, continúa obteniendo un gran éxito los sábados por la noche. Cada episodio de la serie, protagonizado por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, es un gran placer para la audiencia.

Cuando 2021 llega a su fin, el episodio 45 de la serie Gönül Dağı se ha quedado atrás. La serie completó el año 2021 al ganar los primeros lugares en todas las categorías. Gönül Dağı, que logró índices de audiencia de dos dígitos, es una de las pocas series de televisión que ha podido lograrlo recientemente.

Las series de televisión Kuruluş Osman y Camdaki Kız en las semanas anteriores pudieron lograr índices de audiencia de dos dígitos en todos los grupos de audiencia. Gönül Dağı lo ha convertido en un hábito ahora. Hemos sido testigos de que la serie ha estado en la cima de todas las categorías con calificaciones de dos dígitos muchas veces.

El rodaje de la serie, que dejó atrás el 2021, se realiza en el distrito de Sivrihisar de Eskişehir. A pesar del frío y las muchas dificultades, el equipo continúa su trabajo con intensidad y devoción.

En la publicación realizada por TRT1, se afirmó que Gönül Dağı continuará en la pantalla en enero. Sin embargo, no se dio la fecha del 46º episodio nuevo. Aún no está claro cuántas semanas la serie se tomará un descanso de la pantalla debido a la víspera de Año Nuevo.