Noticias de la serie ¡Kardeşlerim es recordada como la serie más desafortunada de esta temporada!

¡Kardeşlerim es recordada como la serie más desafortunada de esta temporada!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim, transmitida en la pantalla de ATV, es una producción que llama la atención por su historia, actuaciones y ratings. Sin embargo, es lamentable que la serie no haya ganado el primer lugar. La serie ha recibido premios consecutivos en las últimas semanas. Fue elegida como la mejor serie de televisión y nombres jóvenes como Yiğit Koçak y Onur Seyit Yaran ganaron premios gracias a la serie.

A pesar de todo este curso positivo y exitoso, llama la atención una gran situación lamentable para la serie. Kardeşlerim, que es muy efectivo en la categoría de todas las personas y obtiene muy buenas calificaciones entre todas las series, no puede obtener el primer lugar. Fue una gran desgracia para la serie Kardeşlerim, que la serie Gönül Dağı funcionó muy bien.

La popular serie de televisión de ATV puede describirse como la serie más desafortunada de esta temporada, ya que no fue la primera a pesar de que las calificaciones se acercan a los dos dígitos. Sin embargo, Kardeşlerim está experimentando la desafortunada situación de esta situación mientras continúa la magnífica salida de la serie Gönül Dağı.

¡Kardeşlerim es recordada como la serie más desafortunada de esta temporada! 7

El episodio número 34, transmitido el sábado 25 de diciembre, nuevamente atrajo gran atención. Una vez más, ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas que estuvieron muy cerca de los dos dígitos. La serie, que recibió calificaciones más bajas en AB y ABC1, logró el cuarto lugar en ambas categorías.

Hay mucha diversión en el set de la serie, donde se unen actores jóvenes y nombres experimentados. 2021 ha sido un buen año para mis hermanos, que pueden ser el tema del día en los ratings entrantes y en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie esperan ansiosamente el nuevo episodio número 35. En el anuncio realizado en ATV, se indicó que el nuevo episodio de la serie se reunirá con la audiencia el sábado 8 de enero. La serie se tomará una semana de descanso debido a la víspera de Año Nuevo.

Aquí están las primeras imágenes del nuevo episodio 35 de la serie Kardeşlerim: