Noticias de la serie ¡Tuba Büyüküstün terminó de filmar dos seriales seguidos!

¡Tuba Büyüküstün terminó de filmar dos seriales seguidos!

gizem gizem

Protagonizando juntos la serie de Netflix Another Self, Tuba Büyüküstün, Seda Bakan y Serkan Altunorak se proyectaron en una fiesta.

El rodaje de la serie de televisión Another Self, protagonizada por Tuba Büyüküstün, duró unos 3 meses y se completó el mes pasado. Cabe destacar que los 3 actores famosos volvieron a reunirse después del final del set.

Se informó que también se publicará la segunda temporada de la aclamada serie Rise of Empires Ottoman, que fue transmitida por Netflix. En la serie donde Tuba Büyüküstün interpretó al personaje de Mara Hatun, Cem Yiğit Üzümoğlu atrajo gran atención con el personaje de Fatih Sultan Mehmet.

Tuba Büyüküstün aceptó aparecer frente a la cámara para la segunda temporada de la serie otomana Rise of Empires después de Another Self. La actriz que completó el rodaje se mostró muy feliz.

La actriz dijo: “Acabamos de terminar, lo terminamos el sábado. Se acabó, no hay nada ahora ", dijo. Después del gran interés en la primera temporada, que duró 6 episodios, el rodaje de la segunda temporada hizo que los fanáticos de la serie se sintieran muy complacidos.

Tuba Büyüküstün, quien también llama la atención con sus acciones en las redes sociales, también declaró que comparte poses de café que ocasionalmente publica en Instagram para recordarles la unión nuevamente.