Noticias de la serie La serie Gönül Dağı es asombrosa con sus índices de audiencia, ¡Kardeşlerim está ardiendo de mala suerte!

La serie Gönül Dağı es asombrosa con sus índices de audiencia, ¡Kardeşlerim está ardiendo de mala suerte!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı, transmitida los sábados por la noche, sigue ocupando el primer lugar en TRT1. Gönül Dağı, que atrae a los espectadores en todas las categorías en las clasificaciones, obtuvo el primer lugar al lograr índices de dos dígitos… Gönül Dağı, que demuestra su éxito al estar en la cima cada semana, es la segunda serie más exitosa de la temporada.

Esta temporada, cuando la serie Kuruluş Osman recibió calificaciones más altas, Gönül Dağı sigue siendo la segunda serie de televisión más vista durante mucho tiempo también fue un éxito importante. Cada episodio de la serie, en el que Berk Atan y Gülsim Ali İlhan están en los papeles principales, se sigue con entusiasmo. El nuevo episodio 51 de la serie, que dejó atrás 50 episodios, se transmitirá el sábado 12 de febrero y la separación de Taner, Veysel y Ramazan llevará a la audiencia a una nueva aventura.

La serie Kardeşlerim, por otro lado, tiene la mala suerte de ser transmitida el mismo día que una producción tan exitosa como Gönül Dağı. Aunque Kardeşlerim es una de las producciones más exitosas de la temporada con índices de audiencia que se acercan a los dos dígitos en la categoría de todos, no puede ganar el primer lugar. La serie de ATV de Gönül Dağı, que no pudo pasar, sigue su camino como la segunda en la categoría de todas las personas.

Terminando el día en el cuarto lugar en el grupo AB, la serie de mis hermanos terminó el día en el tercer lugar en la categoría ABC1. El éxito de Gönül Dağı y Kardeşlerim en la competencia del sábado depende de las emociones descritas en la historia para la audiencia.

Las dos series, que deleitan, disgustan y sorprenden, continúan siendo admiradas por los fans. El sábado 12 de febrero, el nuevo episodio 39 de la serie de televisión Kardeşlerim estará lleno de escenas emocionantes.