Noticias de la serie ¡La verdad de Murat Yıldırım, que mantiene viva la serie Aziz después de Ramo!

¡La verdad de Murat Yıldırım, que mantiene viva la serie Aziz después de Ramo!

gizem gizem

Los fanáticos de Murat Yıldırım continúan glorificando al actor mostrando su apoyo una vez más. Es posible ver el amor de Murat Yıldırım en la pantalla tanto en las redes sociales como por la serie Aziz… Este amor había ayudado a que la serie de Ramo se levantara antes. Ramo, que salió mal en la primera temporada, volvió a llamar la atención de la audiencia con muy buenas escenas en la segunda temporada.

Sin embargo, la verdadera verdad que surgió en la serie Ramo y ahora en la serie Aziz es cómo los fieles seguidores de Murat Yıldırım siguen los proyectos en los que participa el actor. Los fanáticos, que hacen que el actor se vea bien en la pantalla, no dejan solo a Murat Yıldırım en la serie Aziz esta temporada, como lo hicieron en la serie Ramo la temporada pasada.

En la serie, en la que Damla Sönmez y Simay Barlas merecieron el papel principal, también es necesario mencionar la sólida actuación de un maestro actor como Fırat Tanış. La historia de la serie Aziz, que refleja diferentes emociones y afecta a la audiencia, también se refleja en las calificaciones.

¡La verdad de Murat Yıldırım, que mantiene viva la serie Aziz después de Ramo! 7

La serie Aziz está en una buena posición en la competición del viernes con cuotas por encima de la media. Aziz, que es la serie de televisión más vista después de Yalnız Kurt y Arka Sokaklar, pudo obtener mejores tarifas en las primeras partes de la temporada.

En la competencia del viernes con 7 seriales, la serie Aziz también perdió algo de interés de la audiencia, pero la presencia leal de los fanáticos de Murat Yıldırım continúa salvando la serie.

Como en Ramo, nos encontramos ante la realidad de Murat Yıldırım en la serie Aziz…