Noticias de la serie ¡Gracias a la serie Aziz, el sueño de Damla Sönmez se hizo realidad!

¡Gracias a la serie Aziz, el sueño de Damla Sönmez se hizo realidad!

gizem gizem

Damla Sönmez, que aparecerá en la pantalla Show TV en la nueva temporada después de la serie Çukur, aparecerá frente al público los viernes por la noche en la serie Aziz. La actriz, que interpreta al personaje de Dilruba, está muy satisfecha con los tiroteos en Antakya.

La historia, que tiene lugar en la década de 1930, es una historia de amor que tuvo lugar antes de que Antakya se uniera a la República de Turquía. Al mismo tiempo, se explicarán las etapas del proceso de participación, haciendo aún más interesante la serie. El personaje que interpretará Damla Sönmez en la serie es muy curioso.

Damla Sönmez, quien interpretará al personaje de Dilruba, el primer amor del personaje de Aziz Payidar, era un nombre que quería tomar un papel en un proyecto de época. El actor logró este objetivo con la serie de televisión Aziz.

Damla Sönmez dijo: “Tenía muchas ganas de hacer una historia de época. Me intrigó. Dilruba es un personaje permisible con mareas. También estoy deseando que llegue ”, dijo.

Será destacable que el personaje de Aziz, que abandonó la ciudad tras el incidente en la historia de la serie, ve que la mujer que ama está comprometida con otra cuando regresa, pero sabe que todavía está enamorado de ella. El público también se pregunta cómo se posicionará el personaje de Dilruba en la historia.

Puede encontrar las explicaciones de Damla Sönmez y otros actores, que protagonizaron con Murat Yıldırım y Simay Barlas en la serie Aziz, en el video a continuación.