Noticias de la serie ¡Las referencias İçerde y Çukur hacen brillar la serie Üç Kuruş!

¡Las referencias İçerde y Çukur hacen brillar la serie Üç Kuruş!

gizem gizem

Verá la nueva serie de televisión Üç Kuruş el lunes 1 de noviembre en la pantalla Show TV. Protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, la serie llevará a la pantalla la lucha entre un líder de la mafia y un comisionado imprudente.

La historia, que tiene lugar en Çıngıraklı, que es un barrio gitano, lleva la firma de Ay Yapım. Después de la serie de televisión İçerde, se espera que la serie Üç Kuruş tenga éxito como la nueva versión del concepto que afectó a la audiencia durante 4 temporadas con Çukur.

Üç Kuruş es una de las series más confiables de Show TV esta temporada. Por supuesto, se destaca como un proyecto de gran prestigio para Ay Yapım.

Salimos de İçerde. Caímos en Çukur. Üç Kuruş es el siguiente … El público también tiene una gran confianza en la nueva serie, que se presentó con este lema. Se afirma en entrevistas callejeras que se espera mucha acción y una serie emocionante. Se observa que a la audiencia le gusta el elenco de la serie.

Ha habido un gran interés en los trailers de la serie Üç Kuruş que se han publicado hasta ahora. Los espectadores esperan ansiosos el primer episodio. También se realizaron entrevistas en la calle y Show TV compartió un video.

La historia de la serie Üç Kuruş es la siguiente: El juego de persecución entre Kartal, el líder de la mafia, que es el "protector" de Çıngıraklı, un colorido barrio gitano con sus personajes únicos y reglas duras, y Efe, el comisionado imprudente y rebelde. del Buró Organizado, se pone patas arriba con un caso de asesinato. . Los caminos que tomen para atrapar al asesino los llevarán a un nombre que nunca adivinarán.