Noticias de la serie ¡Alparslan hará lo que Barbaroslar no pudo hacer en TRT1!

¡Alparslan hará lo que Barbaroslar no pudo hacer en TRT1!

gizem gizem

Se está agregando uno nuevo a la serie histórica en la pantalla TRT1 … La nueva temporada de la serie, que se transmitió bajo el nombre de Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada, se proyectará como Alparslan Büyük Selçuklu. Barış Arduç y Fahriye Evcen están en los papeles principales de la nueva serie, cuyo elenco completo ha cambiado, a excepción de 2 actores.

Mehmet Özgür y Mim Kemal Öke destacan como los dos nombres que continúan desde la temporada pasada hasta la presente. En la historia, esta vez seguirás la historia de Alparslan, el poderoso gobernante del Gran Estado Seljuk. La temporada pasada, el período del hijo de Alparslan, Melikşah, llegó a la pantalla. Esta temporada, sin embargo, la historia irá al revés.

Se espera que la serie Alparslan Büyük Selçuklu continúe durante 3 temporadas … Barbaroslar y Kıbrıs Zafere Doğru no tuvieron éxito en el plan de TRT1 para ganar el día con series históricas … Barbaroslar se retransmite los jueves por la noche, pero tiene que aceptar el primer puesto de Camdaki Kız.

¡Alparslan hará lo que Barbaroslar no pudo hacer en TRT1! 7

Kıbrıs Zafere Doğru se transmite los viernes por la noche y puede alcanzar calificaciones promedio. Alparslan Büyük Selçuklu será la nueva carta de triunfo de TRT1, que no pudo ganar los campeonatos del día con estas dos series de televisión.

Se espera que el proyecto de continuación de la serie, que ganó el primer lugar la temporada pasada, repita el mismo éxito. La calidad de rodaje de la serie, que creó una nueva meseta y cambió su elenco de arriba hacia abajo, también será muy alta. Las actuaciones y el flujo de la historia llamarán la atención como los factores más importantes que afectarán el interés de la audiencia.

El primer episodio de la serie se emitirá el lunes 8 de noviembre. Se compartió un nuevo avance del primer episodio. Los fanáticos de la serie esperan a Alparslan con entusiasmo. La expectativa de que la serie sea la producción número uno los lunes por la noche también es muy alta. Veamos si TRT1 puede lograr este objetivo con la serie Alparslan.