Noticias de la serie ¡Se tomó una nueva decisión en la serie Bir Zamanlar Çukurova!

¡Se tomó una nueva decisión en la serie Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

Bir Zamanlar Çukurova, continúa la cuarta temporada. Las calificaciones de la serie, que se reunieron con la audiencia en la pantalla de ATV, no son como las temporadas anteriores, pero una tripulación esquelética de audiencia continúa siguiéndola.

El primer lugar de la serie "Camdaki Kız" fue aceptado en todas las categorías. La serie ATV también se alejó de su objetivo del primer lugar. Sin embargo, las novedades en la historia de la serie siguen atrayendo a millones de espectadores a la pantalla. Con la incorporación de İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş al elenco en la cuarta temporada, la historia pasó a un punto muy diferente.

Kerem Alışık, el cuarto actor principal después de Vahide Perçin, Uğur Güneş y Murat Ünalmış, también abandonó la serie. Las nuevas transferencias también llaman la atención en la serie ATV, que se vio sacudida por las separaciones. Los guionistas decidieron agregar un nuevo personaje a la historia.

¡Se tomó una nueva decisión en la serie Once Upon a Time Çukurova! un periodista Birsen Altuntaş anunció que Ergün Metin se unió al elenco de Bir Zamanlar Çukurova. La serie, que sigue rodando en Adana, sigue siendo una de las ambiciosas producciones de los jueves por la noche.

La historia de la serie dirigida por Murat Saraçoğlu se profundizará con el nuevo personaje. Ergün Metin dará vida al personaje llamado Vahap en la serie. Podrás ver lo que traerá el nuevo personaje en los próximos episodios.

Ergün Metin, que ha estado en los sets desde 2015, llamó la atención como Latif en la serie Çukur. La actriz, que también apareció en la serie de televisión Alev Alev la temporada pasada, también apareció en la serie llamada Pera Palas'ta Gece Yarısı, que fue filmada para Netflix.